Activar/Desactivar Leer Página
En el turbulento contexto actual, una propuesta con soluciones claras: disponibilidad financiera, optimización de ventas y motivación del equipo. ¿Cómo aprovechar estas herramientas para enfrentar la crisis con confianza y resiliencia?
La inflación en constante aumento y la incertidumbre están generando un panorama sombrío para los argentinos a la espera de la definición de los equipos ejecutivos en las próximas elecciones generales del 22 de octubre.
Las medidas del gobierno actual frente al poco control del valor de los productos, dio lugar a un nuevo congelamiento de precios y posibles problemas de desabastecimiento de los combustibles, lo que impacta directamente en la operatividad y rentabilidad de las Estaciones de Servicio.
“El año va a estar cada vez peor, porque obviamente la inflación sigue en aumento y las autoridades en funciones no van a tomar ninguna medida de fondo”, expresa Sebastián Jukic, titular de ActionCoach,
En diálogo con surtidores.com.ar, el especialista destaca la importancia de que los estacioneros no permanezcan pasivos frente a la crisis e insta a los dueños de negocios a considerar esta coyuntura como una oportunidad para capacitarse y armar planes de acción concretos que les permitan navegar las aguas turbulentas.
En este sentido, se observa la relevancia de trabajar en tres áreas críticas: garantizar la disponibilidad financiera para enfrentar los desafíos económicos, optimizar las ventas a través de estrategias como reducir plazos de pago y mejorar condiciones de venta y cuidar y motivar al equipo de trabajo en un momento en el que la incertidumbre puede afectar su desempeño.
Jukic resalta que tener en cuenta estos lineamientos será clave para afrontar posibles reformas estructurales y cambios en las condiciones económicas que proponen los dos principales candidatos: Javier Milei y Patricia Bullrich.
“Ambos hablan de un mercado menos regulado, con más competencia y reglas claras; un tipo de cambio sin corralito o sin cepo, ¿se está preparado para eso? ¿Saben qué hacer?”, cuestiona.
En este contexto político y económico desafiante para Argentina, los estacioneros deben estar atentos a los obstáculos que ponen en peligro la estabilidad y prosperidad de sus negocios. Ante ello, el coach empresarial llama urgente a la acción, instando a los expendedores a no quedarse de brazos cruzados frente a las dificultades y a prepararse para el futuro con determinación y estrategia.
Para adquirir estas herramientas, el próximo martes 5 de septiembre a las 18:00 Surtidores y ActionCoach brindarán un Webinar gratuito para conocer los beneficios de la Clínica para Empresarios de Estaciones de Servicio y Dueños de Distribuidoras, diseñada para sobrevivir y prosperar en medio de la crisis.
Más de 200 empresarios de Argentina y la región han formado parte de las 10 ediciones anteriores, donde descubrieron cómo profesionalizar la gestión de sus negocios, y elaboraron sus propios planes de acción.
La participación es libre y gratuita y los interesados pueden registrarse a través del siguiente enlace https://actioncoach.empresasenaccion.com/ClnicaActionCOACH#/?affl=surtidores
DEJANOS TU COMENTARIO!