Activar/Desactivar Leer Página
Los Boxes del Grupo Echeverría entregarán a sus clientes macetas sustentables, que se componen de los filtros de aire usados, los cuales son combinados con los carteles plásticos que la compañía habitualmente empleaba para promociones o acciones comerciales.
En el marco de un creciente compromiso con la sustentabilidad, YPF ha trazado una línea directriz sólida, incorporando en su programa +YPF una variable que destaca las acciones de estas características como parte integral de sus objetivos anuales.
En consonancia con esta visión, Grupo Echeverría ha emprendido una loable iniciativa bajo el nombre de “Boxes Sustentable“. La acción es llevada adelante por los dos Boxes que conforman el Grupo, Satragno SRL y Workers SA, ubicados en Gregorio de Laferrere y Villa Madero, respectivamente.
Conscientes de la necesidad de dar un uso adecuado a los filtros de aire usados que generaban a diario tras realizar los servicios, idearon un ingenioso proyecto: la creación de “Macetas Sustentables“. Estas macetas se componen de los filtros de aire usados, los cuales son combinados con los carteles plásticos que la compañía habitualmente empleaba para promociones o acciones comerciales, como las punteras de isla o fotobox.

Con el objetivo de potenciar esta iniciativa y expandir sus beneficios para el medio ambiente, Grupo Echeverría planea lanzar una acción especial con motivo del día de la primavera. Durante esta jornada, se entregará a sus clientes un “kit sustentable” que contiene los elementos necesarios para la creación de su propia maceta. Cada kit incluirá una maceta, una proporción de tierra, borra de café y semillas, fomentando así la participación activa con la causa ambiental.
El propósito detrás de esta propuesta es contribuir de manera significativa con el medio ambiente desde los propios Boxes, incentivando a la comunidad a adoptar prácticas sostenibles y promoviendo una mayor conciencia ecológica. La entrega de estos kits en el día de la primavera es solo el comienzo, ya que Grupo Echeverría está evaluando la posibilidad de extender esta acción a lo largo del tiempo, con el firme objetivo de generar un impacto positivo y duradero.

“Desde Grupo Echeverría, estamos comprometidos con el bienestar del planeta y consideramos que cada pequeña acción suma en la construcción de un futuro más sustentable. La iniciativa `Boxes Sustentable´ refleja nuestro compromiso con la responsabilidad social y ambiental, y aspiramos a que se convierta en un ejemplo inspirador para otros actores de la industria”, expresó Juan Pablo Stuto, gerente de Grupo Echeverría en diálogo con surtidores.com.ar.
“Mediante la colaboración y el esfuerzo conjunto, podemos alcanzar metas significativas en materia de sustentabilidad. Estamos convencidos de que este proyecto no solo contribuirá a reducir el impacto ambiental, sino que también sentará las bases para una conciencia colectiva en pro del cuidado del medio ambiente”, agregó.
DEJANOS TU COMENTARIO!