CAPACITACIÓN GNC/GLP LEGISLACIÓN SEGURIDAD E HIGIENE LUBRICANTES MOVILIDAD SUSTENTABLE CONTACTO
Calendar Icon
Clock Icon 9:17
Ícono de calendario Martes, 04 de julio 2023 Nueva obligación

Activar/Desactivar Leer Página

Expendedores reclamarán a las petroleras que se encarguen de proveer las nuevas leyendas en los surtidores

La reciente Resolución 553/2023 emitida por la Secretaría de Energía, que introduce cambios en las especificaciones de los combustibles y obliga a las Estaciones de Servicio a exhibir información detallada sobre la composición de los productos, ha generado preocupación en la Federación de Entidades de Combustibles.

Por Redacción Surtidores

Icono de comentario

DEJANOS TU COMENTARIO!

2 Comentarios en “Expendedores reclamarán a las petroleras que se encarguen de proveer las nuevas leyendas en los surtidores”
Comentario

Santiago | julio 4th, 2023 6:49 pm ()

Es correcto lo que solicitan los expendedores. Si el cartel lo hace cada uno, es más caro, puede haber un error tipográfico involuntario, se confeccionará de distintas formas, sobre papel, sobre cartón, etc etc

Comentario

Gustavo | julio 5th, 2023 2:31 am ()

Creo que el sindicato tendría que ir más a fondo con el tema de insalubridad así podemos jubilarnos antes y con una buena jubilación