Activar/Desactivar Leer Página
Al igual que varios gremios provinciales,
El Sindicato Petrolero de Córdoba formalizó ante la delegación local del Ministerio de Trabajo de
Hasta después de la movilización no vamos a resolver nada, aseguró a este medio Andrés Doña, Secretario Gremial de Foesgra. El dirigente anticipó que no se descarta iniciar un pedido de esta naturaleza, aunque todavía no discutieron precisiones entre los representantes de la entidad. Estamos abocados a la marcha, indicó.
El presidente de
De todas maneras adelantó que si
Los sindicalistas de la actividad aseguran que en esta época del año aparecen gastos importantes que necesitan de un ingreso mayor para poder cubrirse. Entre algunos de los ejemplos se destacan las fiestas navideñas y las matrículas escolares. Sin embargo, el tema de la inflación tampoco queda de lado. El personal considera que el salario cada vez rinde menos a la hora de hacer las compras habituales.
Los resultados que se consigan tras los reclamos a las petroleras serán determinantes para imaginar una reapertura de la paritaria. Una mejora en la rentabilidad podría acrecentar no solo los ingresos de los expendedores, sino también mejorar los sueldos del personal. De ahí que ambos sectores coinciden en reclamar en conjunto frente a las compañías.
DEJANOS TU COMENTARIO!