YPF lanzó con Elaion podés ganar una 4x4, la promoción por el cual el cliente, con la compra de un envase del lubricante en todas sus variedades, puede acceder a una Chevrolet Captiva además de cientos de premios instantáneos
YPF lanzó la promoción con Elaion podés ganar una 4×4, por el cual el cliente, con la compra de un envase del lubricante en todas sus variedades, puede acceder a una Chevrolet Captiva además de cientos de premios instantáneos. La campaña tendrá vigencia desde el 28 de noviembre de 2011 hasta el 28 de febrero de 2012.
Para participar en el sorteo final y en los sorteos inmediatos los participantes podrán optar por alguna de las dos alternativas siguientes: Vía Web: deberán ingresar en www.ypf.com y siguiendo las instrucciones que se impartirán, completar datos personales y los últimos cuatro números del ticket o factura que acredite haber adquirido, en cualquiera de los locales adheridos, al menos una unidad de los lubricantes.
La inscripción también podrá ser vía SMS enviando un mensaje de texto desde un teléfono celular al número 56056, incluyendo en el cuerpo del SMS la palabra ELAION y los últimos 4 números del Ticket de compra.
Una vez ingresados los datos en el Web Site o recibido el SMS, según fuera el caso, un programa de computación asignará al participante dos números de orden o posiciones de ingreso al Sistema cuando haya participado mediante el Web Site o una posición cuando haya participado mediante el envío de un SMS. Cuando al participante se le asigne una de las posiciones a las que corresponde, en el día en que haya participado, podrá acceder a alguno de los premios inmediatos ofrecidos.
Se pondrán en juego: una Camioneta Chevrolet Captiva 2.2 Diesel LT Manual, Modelo 2012, todoterreno; 32 impresoras Multifunción Inkjet Kodak ESP C310; 32 dispositivos electrónicos tipo tablet PC, marca Ipad
Acerca de Elaion
Ante las necesidades de un mercado cada vez más exigente, YPF lanzó recientemente su nueva línea de productos Elaion la máxima innovación del país en lubricantes, especialmente diseñados para proteger a los motores sin importar si son nafteros, diesel o GNC.
Entre las principales innovaciones se destaca la aplicación del concepto Anti-stress, que asegura la protección adecuada para cada diseño de vehículo, en armonía con las nuevas tecnologías automotrices que tienden a motores cada vez más compactos y de mayor potencia.
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