Activar/Desactivar Leer Página
A seis meses de adquirir la refinería y las estaciones de servicio, la compañía busca instalarse con fuerza en el mercado a través de fuertes campañas publicitarias en medios gráficos especializados, revistas de negocios y spots en cadenas de cable y de televisión abierta. La intención de los expertos del marketing es mostrar su origen nacional y el respeto por el medio ambiente
Los encargados de instaurar la imagen de Oil Combustibles están desarrollando su estrategia publicitaria. Si bien al principio la idea era presentarse entre los principales actores del sector -petroleras y expendedores de combustibles-, ahora también la empresa analiza distintas alternativas para llegar a los ojos de los consumidores.
Fuentes de la compañía informaron a surtidores.com.ar que se está iniciando el lanzamiento de la campaña. Seis meses después de hacerse cargo de la refinería que Petrobras tenía en San Lorenzo y una red de más de 360 estaciones de servicio asociadas, comienza la publicidad institucional en gráfica de revistas especializadas del sector y de negocios, además un spot institucional en cable y TV abierta.
El objetivo es comenzar a instalar nuestra marca bajo tres ejes principales: destacar que se trata de una petrolera 100 por ciento argentina, mostrar vocación por la excelencia del servicio y la calidad de los productos, y señalar que la empresa respeta al medio ambiente, explicaron a este medio.
Si bien desde Oil no comentaron nada al respecto, circulan rumores que Marcelo Tinelli sería la cara visible de la empresa. Tener al hombre más visto de la pantalla chica podría garantizar un acercamiento al público en muy poco tiempo. Sin embargo, hasta el momento no hay precisiones sobre el tema. En otras ocasiones el astro de la televisión realizó acciones de marketing pero cobró más de un millón de dólares para prestar su imagen.
La compañía tiene previsto que le llevará unos 12 meses realizar el cambio de fachada de las más de 360 estaciones, aunque ya hay un importante número de comercios que se adaptaron a las especificaciones. La nueva imagen comprende el cambio de cenefas iluminadas y de carteles en playa y minimercado, paneles de precios y de seguridad, escudos en relieve, spreaders y nueva indumentaria para el personal. Abarca además el reacondicionamiento de las tapas de los surtidores y el mejoramiento de las islas de carga.
DEJANOS TU COMENTARIO!