Con más de cincuenta clientes en espera, empezará a funcionar el taller de montaje para vehículos a Gas Licuado de Petróleo. Taxis, remises y autos de uso comercial son los primeros interesados en adquirir los equipos. Un equipo de quinta generación cuesta $6000, mientras que los de segunda 4200. En menos de seis meses se recupera la inversión
En la capital de Corrientes esperan ansiosos la apertura del nuevo taller de montaje que permitirá usar Gas Licuado de petróleo como combustible para vehículos. Después de varios meses de gestiones administrativas y técnicas, la empresa abrirá sus puertas para dar comienzo a los trabajos operativos que sorpresivamente, ya fueron encargados. Aunque esperan convertir más de 2000 autos en muy poco tiempo, antes de la inauguración oficial, ya había más de cincuenta pedidos con turno.
Ultimamos todos los detalles para empezar a funcionar, anunció Raúl Persoaglia, el dueño del taller, quien se mostró muy optimista por el nuevo emprendimiento.
El costo que tendrá transformar el automóvil es de $6000 para los sistemas de quinta generación y $4200 para los de segunda. Pero según explicó Persoaglia, en aproximadamente seis meses se recupera la inversión, tomando como referencia los rodados de uso comercial.
La velocidad de la carga es otra de las virtudes del GLP. En tan solo 3 minutos se llena el tanque, dejando satisfecho al consumidor, que en muy poco tiempo se retira de la estación de servicio con posibilidad de recorrer
El agro será un potencial cliente que buscará seducir el empresario. No solo el transporte público, como remises y taxis, está interesado en incorporar tanques de GLP, dentro del glosario de pedidos que se realizaron previos a la inauguración de la empresa hay camionetas que son utilizadas por chacareros de la zona. Se abren nuevas posibilidades; expresó el titular de la empresa.
Al lado del local que incorporará los equipos funciona la estación de servicio que provee el combustible. Con posibilidad para dos surtidores, pero solo uno en funcionamiento, los autos que funcionan a GLP tienen el abastecimiento garantizado. El valor del litro es de $2,30, que en relación al gasoil cuesta aproximadamente la mitad.
Acivar/desactivar voz
Leer página