Activar/Desactivar Leer Página
El Secretario Gremial del sindicato de trabajadores de estaciones de servicio dijo que no tiene conocimiento de personal que esté atravesando por esa situación aunque no negó que pueda ocurrir. Por otro lado, anunciaron que podrían tomar medidas de fuerza en respuesta a la decisión algunas petroleras de rescindir el contrato a expendedores
Desde
Una de las preocupaciones del gremio que ocupa gran parte de su agenda sindical pasa por la rescisión de contratos que están sufriendo los expendedores por decisión unilateral de las grandes petroleras. Estamos analizando la posibilidad de tomar medidas de fuerza para frenar que las estaciones queden sin bandera, advirtió el dirigente.
Cuando una estación de servicio no tiene asegurado el precio y abastecimiento de una compañía, la rentabilidad cae notablemente amenazando con bajar las persianas, salvo excepciones en donde aún se puede permanecer en la actividad. Si los estacioneros son condenados al cierre va a haber miles de trabajadores que pasarán a ser desocupados, anticipó.
Aunque todavía no se determinó ningún plan concreto de acción, el gremialista dejó en claro que se va a ir a fondo para exigir que no cierren más bocas de expendio. Tenemos previstas algunas reuniones para plantear nuestro reclamo antes de ir a un conflicto, informó ante la consulta de surtidores.com.ar.
DEJANOS TU COMENTARIO!