Activar/Desactivar Leer Página
Después que
Días atrás,
En San Juan, San Luis y Mendoza, las cámaras presentaron una propuesta muy similar a la de la entidad madre que elevaría los sueldos de bolsillo un 34 por ciento pagaderos en 5 cuotas para los meses de abril, Julio, Agosto, Septiembre y Octubre. De esta manera, no habría incrementos durante los meses de mayo y junio para reducir el costo laboral durante el aguinaldo.
Ya presentamos al gremio nuestra propuesta y manifestaron que el viernes decidirán en asamblea si la aceptan, explicó Domingo Franchetti, presidente de la cámara de expendedores de Mendoza. Es una oferta levemente superadora a la que realizó la confederación, comparó.
En Neuquén y Río Negro también se ofreció el 34 por ciento. La cuestión principal es ver como se distribuyen los porcentajes, mencionó Carlos Pinto, Secretario de la cámara de expendedores de ambas provincias.
En
Hasta el momento no hubo grandes avances y la situación estaría postergada. Creo que podremos llegar a un acuerdo pero las negociaciones siguen trabadas, opinó.
En Formosa, Jujuy, Santiago del estero y Corrientes, los reclamos sindicales están en la misma sintonía que en el resto del país. Aunque desde el principio las cámaras empresarias del sector optaron negociar unilateralmente, en la mayoría de los casos obtuvieron el mismo resultado.
DEJANOS TU COMENTARIO!