Activar/Desactivar Leer Página
Junto a entidades públicas y bajo la supervisión de Shell, la firma LEVEAL SA instaló en la Estación de Servicio un gazebo, con la infraestructura higiénica y sanitaria necesaria para que pudiesen ser atendidos un total de casi 50 donantes voluntarios.
En su Estación de Servicio Shell sobre la Ruta 7 km. 139,5, los empleados y directivos de LEVEAL SA, llevaron a cabo una acción en conjunto con el Hospital Nuestra Sra. Del Carmen, bomberos voluntarios y la supervisión de Shell, para difundir la séptima campaña de donación de sangre y médula ósea.
“El objetivo de realizarlo en la Estación de Servicio era el de brindar un lugar seguro al donante y que luego obsequiarles un rico desayuno”, explicaron los organizadores.
Para tal fin, instalaron un gazebo, con la infraestructura higiénica y sanitaria necesaria para que pudiesen ser atendidos un total de casi 50 donantes voluntarios por la mañana, con todos los cuidados por el COVID 19.
Los representantes de la empresa destacaron el éxito de la iniciativa, gracias a toda la comunidad que colaboró con la difusión de esta campaña y a la buena voluntad de clientes y vecinos que no solamente participaron, sino que también donaron sangre.
Vale destacar que la Organización Mundial de la Salud, expresa cada 14 de junio que las transfusiones de sangre y sus productos ayudan a salvar millones de vidas al año y contribuyen a que pacientes con enfermedades potencialmente mortales vivan más tiempo con mejor calidad de vida, a la vez que posibilitan la realización de intervenciones médicas y quirúrgicas complejas.
Asimismo, tienen una función vital en la atención materno infantil, el embarazo y las respuestas de emergencia a los desastres naturales o causados por el hombre.

“Se vivieron momentos muy movilizadores para todos los que hacemos esta empresa familiar dedicada desde hace tanto tiempo a la comercialización de combustibles y lubricantes Shell, sin cuyo apoyo constante y su impulso nada hubiese salido bien”, dijeron a surtidores.com.ar, los integrantes de la firma.
Sucede que el pasado 1 de mayo, dejó de existir, víctima del COVID, el fundador y director de la empresa, Ángel Enrique Taddei, a quien se le dedicó muy especialmente la jornada compartida con los habitantes de Carmen de Areco.
“Estuvimos muy emocionados ya que fue Ángel quien desde hace tiempo nos impulsaba a todos para aportar nuestro humilde aporte a la responsabilidad social y siempre demostró ser un vecino comprometido y solidario con la gente, decidido a devolverle a la sociedad lo que el sentía que le había dado”, destacaron finalmente desde la empresa.
DEJANOS TU COMENTARIO!