Activar/Desactivar Leer Página
La venta de la refinería y las 360 estaciones de servicio de Petrobras al Grupo Indalo se cerraría definitivamente en menos de una semana. Los avales fueron presentados en enero y ya transcurrieron los 60 días pactados para finalizar cuestiones legales. Las primeras estaciones que cambiarán la imagen todavía no tienen fecha asignada
Allegados a la operación de traspaso de activos de Petrobras a Oíl Combustibles anunciaron que de no haber cambios drásticos -que hasta al momento no están previstos-, la semana que viene se firmaría de una vez por todas el traspaso de las estaciones de servicio y la refinería que la petrolera estatal brasileña tiene en la ciudad santafesina de San Lorenzo.
El 24 de enero debería cerrarse el acuerdo, aseguró Rubén Pérez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Petróleo, del Gas y de los Combustibles de Origen Vegetal de Empresas Privadas de San Lorenzo, Rosario y Departamentos de la zona sur de
Si bien la negociación vino complicada desde un principio (cinco veces se reprogramó la fecha prevista para la cesión), el pasado 27 de enero se firmó un plazo de entrega definitivo de los activos con vencimiento entre el 22 y 31 de marzo. Para formalizar la prórroga, Petrobras envió un comunicado a
El vocero del grupo Indalo, Carlos Infante, informó a surtidores.com.ar que hasta el viernes pasado no había modificaciones en las negociaciones y que la operación seguía su curso con total normalidad. Y agregó que la semana que viene se concretaría la operación.
Uno de los estacioneros que sería el primero en cambiar la fachada de la estación de servicio aclaró que todavía no ha tenido ninguna notificación sobre la fecha en la que debe ajustar la estructura e imagen de su negocio. De todas maneras, el titular del sindicato petrolero de San Lorenzo, Ruben Pérez explicó que Oil no emitirá ningún comunicado oficial hasta tanto no cerrar el traspaso. Primero van a tomar posesión de la refinería y seguramente después notificarán a los estacioneros los pasos a seguir, sostuvo.
La adquisición de
DEJANOS TU COMENTARIO!