Somos conscientes de que la financiación de equipos es un tema importante y por ello estamos trabajando para llevar soluciones a la gente, en este caso, a través de líneas de crédito, dijo Fausto Maranca, presidente de
Concretamos con Prevencred una línea que alcanza potencialmente a unas siete millones de personas y seguiremos realizando las gestiones necesarias para que todos los que quieran acceder a un equipo de GNC cuenten con una herramienta de financiamiento, agregó el directivo.
La inflación genera cambios de hábitos en muchos aspectos de la vida cotidiana. Si bien los más notorios en el ámbito familiar se relacionan con la alimentación, en los números de fin de mes uno de los rubros que más pesa es el de los combustibles.
Mes a mes se incrementa la cantidad de personas que adaptan su vehículo para poder utilizar el Gas Natural Comprimido, que cuesta un 75 por ciento menos que las naftas premium y es un 65 por ciento más barato que la nafta súper. Es diferencia es un excelente argumento para pasarse al gas aunque también suman los problemas que se producen a menudo con el abastecimiento, que nunca ocurren en el caso del GNC.
Acivar/desactivar voz
Leer página