Activar/Desactivar Leer Página
Un informe de
El impuesto determinado alcanzó $ 240 millones, lo cual representa el 0,6 por ciento el total de la economía. Sin embargo el titular de
Al analizar el trabajo, Echegaray destacó que resulta llamativo que en 2008 y 2009 la rentabilidad operativa del sector triplicó a la lograda por el resto de los sectores y agregó que el pago de Ganancias no tuvo un comportamiento proporcional debido al fuerte crecimiento de las deducciones contables por cargos financieros, situación que ya está siendo analizada por el organismo.
Fuente: AFIP En tanto, se verifica un incremento del 27 por ciento al comparar las ventas acumuladas de enero a octubre de 2010 respecto del mismo período de Fuente: AFIP En cuanto al empleo, el trabajo señala que durante el año 2009 disminuyeron los puestos de trabajo, situación que fue revirtiéndose a lo largo del 2010. El sector ocupa aproximadamente 52.900 puestos de trabajo, agrega el documento. Fuente: AFIP Finalmente, el informe, que abarca la venta al por menor de combustible en las estaciones de servicio y de productos lubricantes y refrigerantes para autos y motos, detalla que el sector está representado en su mayoría (83 por ciento) por micro y pequeñas empresas. No obstante, las medianas y grandes concentran alrededor del 64 por ciento de las ventas y el 59 por ciento del impuesto a las Ganancias.



DEJANOS TU COMENTARIO!