Activar/Desactivar Leer Página
La petrolera YPF entregó el premio a una estación de servicio de la ciudad de Rosario por ser la mejor en calidad y gestión. Está ubicada en la estratégica esquina de Av. Avellaneda y Córdoba. Su propietario, Andrés Romairone, contó a surtidores.com.ar cual es el método para alcanzar la excelencia
La petrolera YPF decidió otorgar un galardón al propietario de una estación de servicio que opera en la ciudad de Rosario. La misma fue calificada como la mejor YPF de Santa Fe en calidad y gestión por su eficiencia en la comercialización de combustibles.
La estación se encuentra sobre una de las avenidas principales de la ciudad. Por esa esquina, cientos de automovilistas cargan nafta todos los días para tener el tanque lleno y dirigirse al trabajo. Si bien está alejada del pleno centro comercial, tiene gran cantidad de clientes que se acercan exclusivamente a proveerse de combustible.
Creo que la gente es el mejor testigo, el fiel reflejo de lo que uno hace o deja de hacer. Cuando uno se ocupa del cliente, éste lo reconoce viniendo y cargando nafta en nuestra estación, expresó el empresario. Romairone, quien explicó que siempre hay que darle una respuesta al cliente. En este sentido, dijo que aunque haya que decir que no, hay que responder. Siempre se debe atender a las necesidades del consumidor.
El titular de
Romairone muestra una gran vocación por su tarea. La esencia de nuestro trabajo es mejorar la estación y poder desempeñarnos cada vez de forma más solidaria dentro del equipo de trabajo. Para tener motivado al personal se realizan talleres de supervisión y recolección de información donde el trabajador puede manifestar sus inquietudes, problemas, aspiraciones o diferencias con la modalidad de la estación. En nuestro negocio, el personal puede hablar de todo sin ningún inconveniente, y siempre se trata de escuchar el reclamo. Nuestra tarea consiste en dignificar su oficio. Siempre hay que intentar que se sienta a gusto, dijo.
Pensando en 2011, el operador manifestó que tiene algunas expectativas positivas, pero aclaró que va a ser un año muy duro por la coyuntura política. Nuestro sector muchas veces es la variable de ajuste, comentó finalmente.
DEJANOS TU COMENTARIO!