Jueves, 29 de octubre 2020

Incertidumbre sobre el futuro de la actividad

Plan Gas: Fuertes cuestionamientos de los estacioneros al ENARGAS

Un intenso debate se generó ayer durante la Comisión de Usuarios de Expendedores de GNC. Los estacioneros objetaron la postura del organismo de no intervenir en defensa del sector. Advierten que podían disparase los precios del combustible gaseoso.

Plan Gas: Fuertes cuestionamientos de los estacioneros al ENARGAS
Los estacioneros afirman que no hay certeza del precio que tendrá el GNC en pocos meses más
Por Redacción Surtidores

4 Comentarios en “Plan Gas: Fuertes cuestionamientos de los estacioneros al ENARGAS”

  • Eduardo octubre 29th, 2020 8:37 pm

    Y siempre termina pagando el consumidor pagando los desaciertos de los políticos de turno, los cuales parecen estar deseosos de complicar la vida diaria del pueblo todo.

  • Oscar Dario Ramos octubre 30th, 2020 11:31 am

    Buenos días y tienen mucha razón dos desaciertos los pagamos el pueblo, estos políticos se ve que no piensan en el pueblo sino en llenarse ellos x dios hasta cuándo!!!!

  • Daniel octubre 30th, 2020 12:01 pm

    Podrán ponerse de acuerdo una vez quien quiera que sean ,y. dejar de por medio sus arreglos monetarios por debajo de la mesa y contentar de una vez por todas al consumidor ? Que es quien les da sus astronómicos sueldos?

  • Juan Jose Suilar octubre 30th, 2020 12:57 pm

    Nos estan matando .no obstante la situacion de la pandemia que pararon todo el movimiento del parque automotor que usa G N C .ahora quieren subir el precio .mas de lo que se aumento este mes .vayan buscando unas cuantas hectareas para no usurpar y hacer un cementerio para los muertos de los que trabajan con el GNC

Deja un comentario

Acivar/desactivar voz

Leer página