Activar/Desactivar Leer Página
El viernes pasado se inauguró una nueva expendedora en la localidad de La Toma, San Luís, bajo la bandera de Líder Oil. La Estación de Servicio abastecerá al mercado minorista pero también al sector agropecuario, además de los usuarios de ruta.
La empresa Innovagro SRL inauguró el viernes 31 su primera Estación de Servicio bajo la firma Líder Oil. Se montó en la localidad puntana La Toma, de unos 10 mil habitantes.
“Decidimos avanzar con este proyecto porque encontramos una necesidad de abastecimiento en el pueblo. Si bien ya hay una Estación de Servicio allí, hacía falta otra porque La Toma recibe gente de otras localidades todavía más pequeñas, donde no tienen suministro”, explica a surtidores.com.ar, el Socio Gerente de la empresa, Marcos Alexander Miazzo.
Además, el empresario comenta que la expendedora está ubicada sobre la ruta, en un paso obligado para ir de San Luis a Mendoza, por lo que también se sumarán usuarios con la necesidad de cargar sus tanques y seguir viaje.
Por otra parte, Innovagro como firma ligada al sector agropecuario, que comercializa insumos, fertilizantes, semillas, agroquímicos y brinda asesoramiento técnico, utilizará la expendedora para proveer al nicho de combustibles y lubricantes.
“Desde el 2013 decidimos expandirnos a otras áreas y de ahí surgió la idea de esta Estación de Servicio, como para también proveer al agro”, enfatiza Miazzo.
En efecto, la expendedora, que comenzó a funcionar a mediados de enero pero se inauguró en último día de ese mes, cuenta con tres islas en donde se han instalado dos surtidores óctuples y uno doble de alto caudal, para el sector agro.
Miazzo explica que en principio la Estación de Servicio iba a ser blanca, proveyéndose del combustible del mercado mayorista.
Pero todas las dificultades que encontró ese nicho a causa del congelamiento de precios del año pasado, donde conseguían el combustible más caro o directamente no lo conseguían, hizo que los planes de Innovagro se reperfilaran.
Escucharon ofertas de las diferentes banderas y, por una cuestión de requisitos y calidad del contrato, se decidieron por Líder Oil. “Básicamente nos gustó su propuesta por precio, rentabilidad y disponibilidad de producto”, destaca Miazzo.
El Socio Gerente de Innovagro cuenta que en estos 15 días de actividad han vendido combustible de acuerdo a las expectativas y señala que a medida que la gente empiece a conocer más a la expendedora las ventas serán superiores.
“El balance es muy positivo. Estamos encontrando gran aceptación del público y tomando todas las precauciones para que así sea: cuidando la limpieza de todas las instalaciones, con baños para hombres, mujeres y discapacitados, equipados con duchas, y poniendo énfasis en la calidad de la atención”, enumera Miazzo y remata: “estamos muy contentos”.
DEJANOS TU COMENTARIO!