Activar/Desactivar Leer Página
Los hacedores de proyectos de vehículos impulsados a batería, consideran que no es suficiente la sola instalación de surtidores eléctricos, sino que debe estar acompañado de decisiones para brindar valor agregado a los nuevos clientes.
El co-fundador de la desarrolladora “O-Bok”, Guillermo Comas, expresó a surtidores.com.ar, en base a su concepción de empresa que integra los distintos players que engloban el negocio de la electromovilidad, que a las Estaciones de Servicio no les será suficiente en tiempos próximos poseer un espacio e incorporar cargadores para vehículos o bicicletas eléctricas.
Agregó que por el contrario, “la sinergia y la comunicación de las marcas involucradas deben ser claras hacia el consumidor para poder fidelizarlo a través de propuestas con valor agregado y amigables con el medio ambiente”.
Dijo que esta situación se la está viendo mundialmente y pasará que, con la llegada de más autos y vehículos eléctricos a las Estaciones de Servicios a través de la incorporación de sistemas de recarga, “la oportunidad para satisfacer las necesidades del cliente será la clave”.
En ese sentido, afirmó que es posible asumir el compromiso de asegurarles a ésas Estaciones de Servicio, no sólo un sistema de recarga confiable para sus cliente, sino también la visibilidad que asegure el éxito del mensaje que se quiere dar respecto a la marca en su relación con la comunidad a través de acciones positivas en el cuidado del medio ambiente y sostenibilidad.
“El desarrollo de acciones con marcas y proveedores asociados que compartan la visión y los valores de sostenibilidad y electro movilidad, junto con el liderazgo de la marca, a través de una acción directa como es la utilización de elementos de movilidad sustentable y palpable, se convertirá en otro punto clave de integración económica”, aseguró Comas.
Avizoró que cada propietario de operadoras de combustibles deberá animarse a invertir en estudios de medición del impacto en redes y campañas de marketing digital, relacionados al tiempo de carga contra tiempo de permanencia promedio de cada cliente.
Opinó que ahora más que antes, serán las promociones, señalética, cartelería instructiva de uso y profundización de la acción que se realiza, las que ayudarán para anticiparse a los cambios del mercado promoviendo la innovación y la creatividad.
DEJANOS TU COMENTARIO!