Activar/Desactivar Leer Página
La firma Sodexho, titular de los vales para consumo de combustibles Movil Pass, advirtió acerca de cambios en la presentación de los cupones a partir del mes de julio. Deberán invalidarse con un sello que diga anulado
La firma Sodexho, titular de los vales para consumo de combustibles Movil Pass, advirtió acerca de cambios en la presentación de los cupones a partir del mes de julio. Es que desde el primer día todos los vales presentados para su reembolso deberán ser invalidados en su frente con un sello o en forma manual con la leyenda, ANULADO. El mismo no deberá abarcar la zona del código de barras.
Desde la empresa afirmaron que la no implementación de lo detallado implicará el no cobro de los vales al tiempo que agregaron que dicha modificación es para el resguardo y seguridad de intereses mutuos.
Movil Pass es una práctica herramienta para facilitar la carga de combustible de una flota de vehículos. Se utiliza para determinar el monto a entregar a cada empleado eliminando el proceso de control de gastos posterior. Esto le permite racionalizar y limitar el reintegro por gastos originados en la movilidad de vehículos.
Entre las ventajas que le ofrece a la empresa se destaca la eliminación por completo los costos ocultos con los actuales circuitos administrativos, evita el registro contable de cada gasto de los vehículos, disminuye la necesidad de caja, rendición y controles, y ahorra espacio de archivo.
Para la estación de servicio el sistema también es ventajoso ya que el reembolso se efectúa a los siete días con un mínimo cargo administrativo y de manera segura ya que no existen inconvenientes de devolución como ocurre con los cupones de tarjetas.
Finalmente, Sodexho aclaró que ante cualquier consulta el operador podrá ponerse en contacto al teléfono 011 4345-6000 opción 4.
DEJANOS TU COMENTARIO!