Activar/Desactivar Leer Página
Voceros de la empresa confirmaron que las 360 estaciones de servicio incluidas en el acuerdo de compra de activos serán abanderadas por Oil M&S. En la flamante cartelería resaltará el logo de la petrolera que planea profundizar rápidamente su presencia en el mercado local. Apuntan a ser la tercera en ventas
De a poco se van conociendo detalles de cómo se irá conformando el nuevo escenario luego de la confirmación de parte de Petrobrás de la venta de su negocio de refinación en San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, y parte de su red de comercialización de combustibles vinculada a esa Planta.
Ayer, la petrolera brasileña informó que había aprobado los términos y condiciones del acuerdo de venta a Oil Combustibles S.A. de la refinería que posee en San Lorenzo, la unidad fluvial y la red de comercialización de combustibles compuesta por 360 puntos de venta y clientes asociados, relacionados a esas instalaciones.
Al respecto el vocero de la petrolera del Grupo Indalo propiedad de Cristóbal López, afirmó en declaraciones exclusivas a Surtidores, que las estaciones de servicio serán abanderadas bajo la marca MS&Oil y que procederán cuanto antes al cambio de cartelería en la resaltará el logo característico de la marca cuyo exponente más destacado es el corredor de autos José María Pechito López.
Además adelantó que los planes de la compañía se centrarán en profundizar rápidamente su presencia en el mercado local. Queremos ser la tercera en ventas del país, enfatizó, por lo cual se desprende que el número de surtidores se expandirá rápidamente.
Oil M&S adquirió los activos de Petrobrás en aproximadamente 36 millones de dólares. A la fecha de cierre de la operación serán transferidas las existencias de petróleo y sus diferentes productos por aproximadamente otros 74 millones. El valor total de la transacción fue estimado en aproximadamente 110 millones de dólares.
El plazo para la implementación de la venta fue estimado en 90 días y estará sujeto a la obtención de las autorizaciones administrativas requeridas por la legislación vigente.
DEJANOS TU COMENTARIO!