Es una iniciativa de
Decididos a retomar la senda del crecimiento que supieron conseguir,
Con fuerte presencia en medios radiales, la entidad sortea equipos para traspasar la matriz energética del automóvil. También se realizan campañas por las calles de la ciudad de Buenos Aires y se publicita la conveniencia del combustible gaseoso a través de Internet.
Pero ahora además trasladarán la presencia institucional a las estaciones de servicio, donde repartirán un folleto seriado que contará con importantes beneficios para quien decida circular a GNC. Fausto Maranca, presidente de
El directivo afirma que además de representar un ahorro de más del 73% con respecto de los combustibles líquidos, el GNC es un alternativa superadora para la situación que atraviesa el parque automotor de vehículos livianos. En momentos en donde el desabastecimiento de las naftas es generalizado, evitar la pérdida de tiempo de trabajo que deberían invertir en las colas de reabastecimiento de combustible, especialmente el sector de taxímetros y de vehículos livianos de transporte público de pasajeros, es un punto muy favorable a tener en cuenta.
La cruzada del GNC contará con el sustento y la trayectoria de 25 años de presencia en el mercado argentino y su contribución a la preservación del medioambiente, un dato muy a tener en cuenta en tiempos del calentamiento global, subraya Maranca.
Acivar/desactivar voz
Leer página