En Buenos Aires, La Pampa, Río Negro y Neuquén
Durante los meses de abril y mayo embanderará unas seis Estaciones de Servicio. Desde la empresa aseguran que la demanda de expendedoras crece porque tienen “otra dinámica”. Confían en que llegarán a su objetivo de 100 inauguraciones en los próximos dos años.
En diálogo con Surtidores.com.ar, voceros de la compañía anticipan que en las próximas semanas, durante los meses de abril y mayo, se embanderarán entre 5 y 6 nuevas expendedoras que estarán ubicadas en las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Río Negro y Neuquén.
Al igual que la Estación de Servicio inaugurada el año pasado en la localidad bonaerense de Junín, éstas también funcionarán bajo la modalidad “Low Cost”, sello con el que la empresa salió al mercado minorista.
“La propuesta se sustenta en bajos precios de venta de combustibles y alto beneficio para nuestros operadores, que preferimos llamar ‘emprendedores’”, explican desde VOY con Energía.
Indican que su “diferencial” con respecto a la competencia es que son “más ágiles y flexibles”. “Porque tenemos otra relación con el emprendedor: les brindamos la atención que se merecen en tanto a las necesidades puntuales de cada uno”, señalan.
La meta que VOY con Energía se propuso para este y el próximo año es llegar a embanderar a 100 Estaciones de Servicio. Explican que luego de este pequeño lote, se inaugurarán otros más grandes de bocas de expendio bajo la bandera de la empresa.
Prevén que la mayoría de las expendedoras estén ubicadas en el centro y sur del país. Eso se debe a que son operadores exclusivos de RefiPampa, planta de refinación ubicada en la Provincia de La Pampa, sitio estratégico para abastecer la zona.
“Somos una compañía integrada y tenemos mucha demanda para abanderar porque tenemos otra dinámica: nos preocupamos por dónde está ubicado el negocio, qué necesita, cómo trabaja”, subrayan desde la compañía.
TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Además, desde VOY con Energía resaltan que están llevando a cabo una “transformación digital”, no solo porque nacieron con una app propia sino que la digitalización de todos sus procesos internos y de relación con proveedores, clientes y consumidores, los pone a la vanguardia en el mercado.
Se trata de la APP VOY MÓVIL, que premia a los consumidores, otorgando diferentes beneficios a todos los usuarios que la descarguen la aplicación en teléfonos inteligentes, disponible tanto en Google Play como en Apple.
Entre las opciones que brinda, se encuentran los cupones de descuentos en combustible y productos de las tiendas; también existe la posibilidad de acumular puntos por medio del “VOY Point” para luego canjear por premios. Y “Club VOY”, una sección diseñada para recompensar a los clientes más frecuentes, donde se obtienen diferentes beneficios según la categoría.
Asimismo, desde la compañía destacar que están avanzando con el uso de Big Data para mejorar la experiencia de los usuarios y avanzar hacia la toma de decisiones inteligentes.
Acivar/desactivar voz
Leer página