Activar/Desactivar Leer Página
El Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicio de la provincia de Santa Fe dispuso un paro de actividades en la ciudad de Venado Tuerto los días martes, miércoles y jueves desde las
Desde el pasado martes y por tres días consecutivos, el Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicio de la provincia de Santa Fe dispuso un paro de actividades en la ciudad de Venado Tuerto los días martes, miércoles y jueves desde las
Los últimos hechos delictivos estuvieron acompañados de actos de violencia contra el personal, entre ellos maltratos, golpes y hasta puñaladas. La situación se tornó insostenible al punto que de no mediar la intervención de los gremialistas corría serio riesgo la integridad de los empleados.
Ismael Marcón, titular de la agrupación sindical, afirmó que el viernes realizarán una asamblea general para deliberar acerca del resultado de la medida de fuerza. Creemos que hemos alertado a las autoridades y de no mediar un hecho excepcional no volveremos a parar, destacó.
Pero no solo de inseguridad se hablará en la reunión, los sueldos también participarán del temario. Al igual que sus colegas de Buenos Aires, los trabajadores reclaman un aumento del 30% para lo cual comenzaron una ronda de negociaciones informales con los empresarios del rubro.
La asamblea decidirá si nos faculta para tomar medidas en caso de no conseguir la suba de los salarios que pretendemos, previno Marcón. Con los estacioneros mantenemos un diálogo cordial pero no dudaremos en iniciar acciones si no hay respuestas, los compañeros necesitan una recomposición urgente y que sea remunerativa, enfatizó el dirigente.
DEJANOS TU COMENTARIO!