YPB Boxes
Lejos de enfocarse exclusivamente en la comercialización de combustibles, la compañía decidió impulsar todas las áreas del negocio para ampliar su presencia en el mercado. Durante agosto, sortea dos Chevrolet Trackers entre los clientes que realicen el cambio de aceite
En el afán de impulsar el segmento de lubricación, YPF lanzó una fuerte acción promocional con foco en los YPF Boxes, la red con cobertura nacional con más de 250 puntos ubicados en sus Estaciones de Servicio.
Desde este mes y hasta el 31 de agosto, sortea dos Chevrolet Trackers entre los clientes que realicen el cambio de aceite en Boxes, además de ofrecer un 10 por ciento de descuento en los productos y permitir acumular el beneficio escalonado con Serviclub, donde se puede obtener entre $100 y $1000 adicionales de descuento por kilómetro.
Asimismo, implementó Boxes Móvil, un servicio diferencial que le ayuda a las empresas a mantener sus flotas en perfecto estado, ahorrando costos y tiempos de traslado. “Brindamos el servicio en los mismos playones donde se guarda el vehículo de manera que no pierden tiempo”, expresaron desde la petrolera.
En esta primera instancia, la asistencia se está efectuando solo en CABA y a firmas que poseen o administran flotas de vehículos livianos y que operan con YPF en Ruta.
“La prestación también se realiza en los casos donde las empresas cuenten con talleres, ya que les permite liberar tiempo de sus mecánicos en reparaciones más grandes y resolviendo el tema del retiro de residuos”, enfatizaron en YPF.
“YPF Boxes resulta de gran utilidad ya que cuando se hace cambio de filtro y aceite, se brinda un diagnóstico completo que abarca temas mecánicos, de seguridad, luces, escaneo electrónico del vehículo y más. Todo se registra en una ficha completa disponible online en nuestro sitio y se establecen las necesidades de mantenimiento y de los servicios prestados. De esta manera, quien administra el vehículo puede saber su status, lo que le realizaron y lo que deben realizarle a futuro”, agregaron los representantes de la compañía consultados por surtidores.com.ar.
Finalmente señalaron que “el servicio está teniendo mucha aceptación por lo que la cantidad de vehículos atendidos se está incrementando semana a semana”.
LIDER EN VENTAS
Las ventas de lubricantes para autos registran desde hace algunos años un marcado retroceso. Según precisa el Ministerio de Energía de la Nación en junio se produjo una caída interanual del 5.3 por ciento, profundizando una tendencia negativa que se originó a raíz de la modernización de las unidades motrices que requieren de un cambio de aceite más prolongado.
En este contexto, YPF lidera el mercado con el 36 por ciento del market share, siendo Elaion su producto más demandado.
Acivar/desactivar voz
Leer página