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La compañía realizó un mega evento en Costa Salguero de la que participaron más de 1.000 operadores. Fue la primera convención nacional luego de 14 años. Estuvo presente su Presidente, Miguel Ángel Gutiérrez y el CEO, Daniel González Casartelli.
Tras 14 años sin un encuentro que aglutine a todos los operadores de la red abanderada, YPF convocó ayer a más de 2.000 empresarios a una Convención Nacional. Se desarrolló en el centro de reuniones de Costa Salguero y contó con la presencia de su Presidente, Miguel Ángel Gutiérrez, y el flamante CEO de la compañía, Daniel González Casartelli.
El mega evento, caracterizado por el término “Potenciar”, tuvo como objetivo analizar las perspectivas del negocio de las Estaciones de Servicio, el mercado en crecimiento, la llegada de nuevos productos y la incorporación de tecnología para el relacionamiento con los clientes.
El nuevo entorno competitivo, especialmente a partir de la desregulación del sector desde principios de año, contó con un lugar destacado dentro de las disertaciones. El foco estuvo puesto en como consolidar la preferencia de los consumidores por la marca brindándoles una experiencia diferencial mediante propuestas innovadoras.
Además, se debatieron temas de gran relevancia como ser la sustentabilidad de las expendedoras, el futuro y ventajas de YPF y el modo de ampliar el volumen de ventas, al tiempo que se detallaron las inversiones efectuadas en los complejos productivos.
Asimismo y entre otras cuestiones, los directivos informaron que día miércoles se llevó a cabo un encuentro entre el presidente de YPF y un grupo de 50 mujeres operadoras de Estaciones de Servicio con el objeto de promocionar la participación femenina en los surtidores promoviendo su talento, trayectoria y su experiencia con el cliente.
En ese sentido, señalaron que la compañía está atravesando una etapa de transformación transversal; uno de esos puntos es mejorar la equidad de género en el ámbito laboral. “Se busca liberar los caminos para que todos tengan igualdad de oportunidades y puedan lograr una carrera profesional exitosa”, precisaron.
Al respecto, se creó un comité de diversidad para liderar la puesta en acción de este plan y más de 10 medidas de alto impacto, como por ejemplo la licencia por paternidad extendida.
Del evento también participaron representantes de Mercado Libre, quienes explicaron el funcionamiento de la aplicación móvil para pagar el combustible vía código QR, y de Globant, empresa con la cual YPF tejió una alianza estratégica con el fin de implementar procesos de inteligencia artificial en sus operaciones.
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