Activar/Desactivar Leer Página
En Tupungato, Provincia de Mendoza, un establecimiento de bandera YPF, estrenó una sala cinematográfica para 113 personas. Una demostración que los estacioneros tienen vocación emprendedora
Los habitantes de la Localidad de Tupungato carecían de la posibilidad de ir al cine, ya que no había en la zona cercana ningún complejo, pero a partir del pasado “viernes 13”, sin hacer caso a las cábalas y creencias populares, el dueño de la firma “Colorada Trece S.A.”, se animó a seguir con el oficio de sus antepasados y anexó un cine de última generación a la superficie de su Estación de Servicio.
Juan Américo se llama el estacionero y pudo cumplir con el sueño de presentar él mismo la obra finalizada con el estreno de la Película “Coco”, el dibujo animado estadounidense que rompe la taquilla en todas las ciudades del país.
“El pueblo entero se acercó a vivir este momento que para todos los que trabajamos en este local significa un evento familiar muy importante en nuestros corazones”, comentó a surtidores, el encargado del turno de fin de semana, Horacio, que además detalló que son más de 20 empleados los que cada día brindan sus tareas a este “polirrubro de entretenimiento y servicios”.
Este emprendimiento demuestra que los expendedores pueden aportar la visión de abrir un abanico de servicios varios, ya que el cliente de la región, no solamente puede ir a cargar nafta, sino que además, puede pasar el día con todos sus amigos o seres queridos, ya que la estructura unificó el “YPF Full”, la playa de estacionamiento y carga, con el “Candy Bar” del Cine y la sala de 3D, con butacas ergonómicas.
“Los clientes estaban ansiosos por la apertura y me preguntaba en la calle y por Facebook, cuándo abríamos, ya que para muchos era inaccesible ir al cine en la ciudad de Mendoza, tenían que contar sólo con 300 pesos para el viaje”, comentó a los medios locales el empresario.

“Volcán de Fuego” es el nombre de fantasía de la operadora y “Cinema Américo” se llama la sala de proyección de celuloide, que cada día convoca a más de cien personas que aún están asombradas por la original propuesta de Américo, quien además es conocido en el pueblo por su gran compromiso social y de relaciones públicas.
Vale destacar que la boca de expendio además, sirve de lugar de reunión de clubes de automóviles antiguos y de todo aquellos fanáticos de los fierros que viajan por el territorio cuyano y ya tienen como punto de encuentro, la conocida YPF ubicada en la Calle Amín y Correa.
DEJANOS TU COMENTARIO!