Activar/Desactivar Leer Página
El Sindicato Petrolero de Córdoba y la Federación de Expendedores llegaron a un entendimiento tras numerosas reuniones. Será escalonado en tres cuotas, y está acorde a las pautas inflacionarias actuales informadas por el Gobierno Nacional.
Luego de numerosas reuniones realizadas en el Ministerio de Trabajo de la Nación, el día viernes 6 la Federación de Expendedores de Combustibles de la provincia de Córdoba (FECAC) y el Sindicato petrolero de esa provincia acordaron la nueva escala salarial para el período 2018-2019.
El mismo consta de un incremento del 15 por ciento sobre el básico de marzo en 3 cuotas no acumulativas distribuidas de la siguiente manera: 5 en el mes de abril, 5 en el mes de mayo y 5 en el mes de julio, con una cláusula de revisión en el mes de noviembre 2018 y enero 2019 con el fin de analizar las posibles variaciones económicas que puedan ocurrir.
Los empresarios destacaron el entendimiento al tiempo que señalaron que refleja y está acorde a las pautas inflacionarias actuales, informadas por el Gobierno Nacional.
De este modo, la grilla al 1º de julio de 2018 quedará conformada de la siguiente manera:

Ambas entidades habían convenido días atrás, el reajuste correspondiente a la cláusula gatillo de la segunda parte de las paritarias 2017-2018. A modo de resumen, a partir del mes de febrero el operario de playa con un año de antigüedad recibió un aumento de $813 sobre su básico y el encargado de turno, con la misma antigüedad, de $ 844.
Una vergüenza son unos ladrones, 15% y en 3 cuotas. Una locura. Seguros los sindicalistas arreglaron otro porcentajes para ellos no??. Nose de donde sacan esa tabla pero en Paraná él mes de marzo el básico e des 18.020, dejen de mentir sinverguenzas
yo soy operaria de minishop y mi sueldo es de $17.000… no vi ningun aumento hace
yo.operaria de minishop con un sueldo actual de $17.000 a la fecha del dia de hoy 17 de julio de 2018. no vi ningun aumento. ahi hay una escala que dice que tendria que estar cobrando casi $24.000……….de verdad se piensan que ganamos eso…….. que verguenza lo que estan haciendo sinceramente y nadie hace nada , hasta que explote la bomba. todo aumenta . los sueldos estan congelados. no llegamos a fin de mes, nos estan robando . es una verguenza sinceramente . decir que hay un dios que todo lo ve lpm.
Es una vergüenza el aumento que nos dieron, pero nunca nos va a respaldar nuestro gremio ya que en su mayoría son dueños de estaciones de servicio, o sea nunca van a estar de nuestro lado, lamentablemente es asi
Trabajo en una estación de servicio y a pesar de muchos aumentos de combustibles el sueldo ya no es acorde ya que desde luego tambien nos afecta, estos últimos dias subio 3 veces y cada vez te exigen más, tenes mas clientes incognitos, y cada vez mas trabajo por el mismo sueldo que siempre algo te descuentan o suspenden por pavadas y ademas ni premios nada que te incentive porque al fin uno no llega ni a fin de mes.
DEJANOS TU COMENTARIO!