En Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Tucumán
“Los mejores kilómetros están por venir”, es el nombre de la acción que la compañía en asociación con Castrol, lanzará durante el mes de abril en su red de expendedoras. Los usuarios que se acerquen a la red podrán acceder a una lata yerbera cuyo diseño replica uno de los envases originales del lubricante.
La alianza Puma Energy-Castrol lanza por primera vez una promoción en su red de estaciones de servicio. Desde el próximo mes, aquellos que carguen $800 de Ion Puma Diesel o lleven cualquier producto Castrol y adicionen $50 podrán acceder a la lata yerbera Castrol GTX coleccionable.
El objetivo de esta acción es acercar al cliente a la gran trayectoria que ambas marcas han forjado a través de un elemento argentino, como es la yerbera, y un diseño histórico como el de los envases originales del lubricante Castrol GTX.
La promoción llevará el lema “Los mejores kilómetros están por venir” y estará dirigida a automovilistas, motociclistas y transportistas urbanos y de ruta que transiten por alguna de las 21 estaciones Puma Energy ubicadas en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Tucumán. La vigencia de la misma será desde abril hasta junio inclusive o hasta agotar stock.
Esta acción es la primera que realizan ambas marcas en conjunto, luego de que su alianza se consolidara en diciembre de 2016 con el objetivo de brindar una nueva propuesta de alta calidad y compromiso en productos petroleros.
INVITACIÓN PARA CLIENTES
La Asociación de Exploración Científica Austral, invita a los clientes de la compañía a visitar la exposición de la Muestra “Antártida Argentina y los Mares del Sur” a realizarse a bordo del Catamarán Lady Patagonia II el día viernes 23 de marzo a partir de las 12 hrs.
Este evento gratuito, cuyo misión es promover el Sur Argentino y el cuidado del medio ambiente marino, se realizará en el Yacht Club Argentino, Maipú 750, San Fernando, Buenos Aires y será la oportunidad para despedir al Lay Patagonia que zarpará el 25 de marzo con dirección al Mar Mediterráneo para llevar la exposición a varios puertos de España, Francia, Italia y Grecia.
“Para Puma es motivo de orgullo apoyar este importante proyecto cuyo objetivo es dar a conocer el maravilloso sur de la Argentina”, expresaron desde la compañía.
Acivar/desactivar voz
Leer página