Activar/Desactivar Leer Página
La baja denominación de los billetes en circulación, provocó la necesidad de resguardar el efectivo en las Estaciones de Servicio que son un blanco fácil de hechos delictivos, a la vez que requieren una organización de los valores recaudados diariamente.
Si bien crece la operatoria vía tarjetas de crédito y débito en las expendedoras de combustibles, el fluido de dinero tradicional aumenta al ritmo de la inflación y las actualizaciones de los precios de las naftas, el gasoil y el GNC.
De esta manera, el sector de venta minorista de hidrocarburos enfrenta el desafío cotidiano de asegurar el control de dinero que manipulan los playeros, clientes y el negocio en general, el cual suele ser extremadamente tupido.
“Nuestra premisa es brindar una solución que ayude al dueño de Estaciones de Servicio a realizar sus tareas diarias en menor tiempo, con mayor seguridad y tranquilidad”, expresó a surtidores.com.ar, el Socio Gerente de la empresa KUANTO ARGENTINA, Víctor Rosas.
Con una experiencia de 10 años en el mercado, la firma se especializa en la provisión de Máquinas Contadoras y Clasificadoras de Billetes, Cajeros Receptores de efectivo a granel, como también de Scanners de Cheques, detector de billetes falsos, y todo tipo de tecnología relacionada a la recaudación de dinero de papel.
“Estamos orientados a brindar un servicio integral al estacionero. Esto se plasma en asesorarlo al momento de adquirir un producto, enviárselo gratuitamente, capacitarlo para usarlo de manera correcta y resolver cualquier inconveniente que tenga rápidamente y con las menores consecuencias posibles”, dijo también el empresario.
Aseguró que el trabajo de la empresa no termina con la entrega del producto, “ya que somos responsables y nos hacemos cargo de todas las máquinas que importamos. Ya sea brindando una garantía escrita, un servicio técnico para mantenimiento y reparación y un stock de repuestos para asegurar la continuidad en su utilización”, aclaró.
Aseveró que la empresa conoce al detalle el funcionamiento de una oficina y sus circuitos ya que ha interactuado muchos años en estos ámbitos. “Kuanto cuida en forma confidencial los datos de sus clientes y sus transacciones, para asegurar que cuenten con una solución que les ayude a trabajar con más rapidez y eficiencia”, comentó.
En ese sentido, Rosas opinó que en el objetivo de acompañar la evolución tecnología para brindar soluciones cada vez más confiables y con los últimos avances, se expande la oferta en el sector estacionero del moderno Cajero Receptor completamente seguro y blindado, que cuenta con una clasificadora de 2, 3 o 5 bolsillos para el conteo y ordenamiento del efectivo que sale del cajero, brindando al playero y al encargado de un establecimiento, una excelente herramienta para manejar grandes flujos de efectivo, ya que es precisa en la detección de falsos así como también en el conteo exacto. Cuenta con múltiples funciones que le harán el trabajo menos agobiante y más saludable.
DEJANOS TU COMENTARIO!