Activar/Desactivar Leer Página
Empresas de todo el mundo buscan incorporar las más modernas aplicadas al crecimiento del negocio de las tiendas de conveniencia de las expendedoras. Apuntan a que los clientes aprovechen los descuentos y las promociones
Tanto en Argentina, como en otros países de América y Europa, existe un proyecto que busca mejorar el servicio al cliente utilizando las bondades de las apps que proponen catálogos digitales con ofertas y promociones de los productos exhibidos en los establecimientos.
De acuerdo a lo que pudo averiguar surtidores.com.ar, los denominados “retailers de los minimercados” de las Estaciones de Servicio se sumarían a la tendencia de las “aplicaciones para ahorrar”.
En los últimos años se pusieron de moda los descuentos y las promociones de los grandes supermercados, esto contribuyó a que las personas reciban más de tres mil mensajes diarios con las novedades de las diferentes marcas que se exhiben en los puntos de venta.
Fue en este contexto que surgieron los bautizados “Cash Converter”, para nuclear toda la información en una app, con catálogos que permiten encontrar rápidamente lo que el consumidor está necesitando y planificar una compra con tiempo que le permita ahorrar.
“Esta modalidad se acentúa aún más en tiempos de economía ajustada, ya que estas aplicaciones permiten comparar precios y ahorrar. Es por ello que una app como Tiendeo.com.ar ayudaría a los retailers de los minimercados de las Estaciones de Servicio a competir de igual a igual con las grandes cadenas de supermercados”, destacó la CEO Eva Martín.
Esta web de ofertas y catálogos digitales que tiene sede en España, “asistiría a los asiduos visitantes de las tiendas en las expendedoraspara conocer y comparar con anticipación la variedad de productos, marcas, precios y ofertas en este tipo de tiendas menores”, expresó la ejecutiva.
Por otra parte, consideró que teniendo en cuenta que las Estaciones de Servicio se encuentran a lo largo y ancho del país, una aplicación como Tiendeo.com.ar, tiene alcance a las ofertas en todo el territorio nacional
OTRA FORMA DE AUMENTAR LAS VENTAS EN LOS SURTIDORES
Los consumidores siempre están atentos a las ofertas con el objetivo de cuidar su bolsillo. Es por ello que la posibilidad de consultar en forma online desde un dispositivo móvil mientras viajan por las diferentes rutas del país, sería para los minimercados de las Estaciones de Servicio, una buena oportunidad para mejorar la atención a los visitantes; y para las marcas, la posibilidad de mostrarse y también competir con sus productos en otros puntos de venta.
Desde que se creó la modalidad de los minimercados en las expendedoras, la sociedad entre venta de combustibles y artículos de conveniencia, no paró de crecer. A estos locales, que ofrecen una amplia variedad de productos y servicios, y que por lo general están abiertos las 24 horas todo el año a disposición del cliente, una herramienta de este tipo les “daría un salto a la modernización si es que avanzan la idea de incorporar las tecnologías aplicadas”, finalizó Martín.
DEJANOS TU COMENTARIO!