Activar/Desactivar Leer Página
Junto al dueño de la expendedora ubicada en la localidad de Berisso, encontraron un bolso con 300 mil pesos y lo devolvieron sin dudar a sus dueños quienes recompensaron al personal con una cena en el restaurante de su propiedad
“Era lo que teníamos que hacer” comentó a surtidores.com.ar, con orgullo el encargado del establecimiento y compañero de Emanuel Escudero, el empleado que se hiciera conocido en los medios de comunicación bonaerenses durante el fin de semana, tras encabezar el “operativo” de devolución del dinero olvidado en una Estación de Servicio.
Sucede que el pasado viernes, un empresario gastronómico hizo escala en el FULL YPF de “Puente Roma” en el km 57,5 rumbo a la Capital bonaerense, pero dejó olvidado al partir, una mochila que según declaró a surtidores, el entrevistado (que no quiso que se difundiera su nombre), “al abrirlo, en presencia de Cristian Fernández, nuestro jefe y buscando algún dato para devolverlo nos encontramos con esa gran suma de dinero”.
Inmediatamente, divisaron unas facturas en donde figuraba el nombre y el contacto telefónico de quien había dejado sus pertenencias en una mesa del café de la estación y rápidamente lo contactaron. Al llegar el cliente contabilizó todo el dinero y no faltaba nada.
Como agradecimiento los invitó a todos los integrantes de la expendedora y sus familias a pasar una noche especial de cena gratis en el restaurante de su propiedad. “Lo fundimos, porque fuimos todos a celebrar el acontecimiento”, dijo alegre mientras atendía a los clientes domingueros que paraban en la mañana de ayer.
“Cuando entré al minimercado como parte de mi hora de descanso, encontré el bolso y sin dudar le avisé al encargado, quien junto con el dueño de la estación tuvieron que abrirlo para ver de quién era y aunque nos costó un tiempo, pudimos ubicarlo para que viniese a buscar lo que le pertenecía”, explicó Emanuel a medios platenses.
El operador por su parte, aseveró que “lamentablemente estos hechos no deberían ser noticia porque es algo que no es nuestro y debemos sentar precedente a nuestros hijos de los que está bien y lo que está mal, para que esta sociedad sea mejor para la generaciones que viene”.
Fernández agregó finalmente que “estos son los valores que nos pregona la empresa desde que entramos. Acá se hace mucho hincapié en el tema de la honestidad, ya sea en lo corporativo o en lo humano. Por suerte esas virtudes están intactas”.
DEJANOS TU COMENTARIO!