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Luego de haber obtenido el premio a la Estación de Servicio más segura de América, los encargados de una expendedora bonaerense, consideran que la empresa es un “socio estratégico” de la cadena de comercialización
Con un plantel de 35 empleados, y un establecimiento de 3 mil metros cuadrados, ubicados en una zona estratégica de la ciudad de La Plata, la Estación “Shell Plaza España”, busca cumplir su objetivo de trascender las fronteras del expendio de combustibles, para erigirse como una prestadora de servicios integrales para el cliente.
“Somos una de las bocas de expendio con la marca SELECT, como tienda de conveniencia y recibimos el apoyo y la confianza de la compañía para invertir más de 250 metros cuadrados al servicio de la gente que nos elige, no solamente para cargar combustible, sino también como centro de reunión de amigos o de trabajo”, expresó a surtidores.com.ar, Federico Mancebo, encargado de la Estación y miembro de la familia que lleva adelante cotidianamente este proyecto comercial.
Agregó el empresario que “Shell nos considera un socio estratégico y nos apoya en todas nuestros desafíos, por lo cual, en estos últimos años, crecimos notablemente a nivel económico y con respecto a nuestra interacción con la comunidad que nos rodea”, explicó.
Además, mostró la convicción de avanzar con el concepto de que “el cliente busca calidad en nuestros combustibles y atención en un ambiente agradable como lo es el shop, en el cual puede encontrar un momento de tranquilidad”, a la vez que recalcó que muchas personas se acercan caminando a consumir en la tienda.
Mancebo por otra parte calificó positivamente al sistema de fidelización LATAMPASS, que está generando importantes beneficios tanto para la empresa como también, al consumidor, mientras espera que se concrete la extensión de promociones de la tarjeta a las compras en el local SELECT.
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA
Como se está llevando adelante en muchos casos de operadores de Shell, con el auspicio de la petrolera, la vocación que se genera en el espíritu de cada empresario y el entusiasmo de los trabajadores de la Estación de Servicio, la firma, llevó adelante el viernes pasado, un simulacro de evacuación y seguridad, en conjunto con Bomberos, Defensa Civil y SAME, en el cual, los vecinos pudieron presenciar durante 20 minutos las estrategias tendientes a mejorar los tiempos en hipotéticas situaciones de emergencia.
Por último, como parte de otros proyectos de apertura a la comunidad, se está preparando para el próximo 22 de septiembre una degustación de productos sin gluten para celíacos, que se venden en la tienda, como parte de la calidad y cuidado de la alimentación que desde la petrolera se plantea como objetivo central hacia su red de operadores.
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