Activar/Desactivar Leer Página
La Responsabilidad Social Empresaria, no solamente pasa por acciones solidarias o campañas de concientización. Desde el comercio minorista de combustibles, también entienden la importancia de ofrecer opciones superadoras al cliente de las Estaciones de Servicio.
La petrolera Shell y la empresa “Comercial Bahía Blanca”, tuvieron un encuentro recientemente en el cual quedó planteado el proyecto de incrementar los beneficios que el Programa de Fidelización “LATAMPASS” ofrece a los automovilistas que cargan combustibles en cualquiera de las tres Estaciones de Servicio que la pyme local posee en la Ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
El equipo de Márketing de Shell, encabezados por su Gerente Cecilia Panetta, estuvo en dicha ciudad, en una reunión de trabajo junto al encargado general de la firma, Martín Schwallie, para avanzar en iniciativas conjuntas que permitan ampliar el abanico de utilidades para el consumidor.
“Si bien los resultados de la reunión serán aplicados a nivel local, la experiencia servirá de referencia para otras zonas del país que lleven adelante con sus matices la iniciativa al igual que lo hacemos con los habitantes de nuestra región”, expresó a Surtidores, Schwallie.
El eje del encuentro, fue el hecho de que muchas de las ofertas de las que gozan los socios de la tarjeta de fidelización en la ciudad de Buenos Aires y aledaños, como también en otros centros urbanos, todavía no pudieron hacerse efectivos en otras zonas del país.
Además hay costumbres locales que la petrolera está interesada en tener en cuenta para armar una gama de provechos que respondan a las necesidades de los clientes de cada localidad.
Para ello, la compañía y su comercializadora, trabajan en conjunto a través de un sistema de encuestas a los clientes que mantienen su tarjeta activa y diferentes actividades tendientes a cubrir dichas inquietudes.
ACCIONES PARA EL DIA DEL NIÑO
“Nunca dudamos en invertir y comprometernos con estos temas que hacen a la Responsabilidad Social y que permiten devolverle a nuestros vecinos y ciudadanos, lo que ellos nos dan con su compra y su confianza”, dijo la Coordinadora de Márketing de la firma bahiense, Antonella Pirillo.
Es así que dentro de este concepto, además del trabajo con Shell, “generamos acuerdos y convenios con nuestros proveedores, que aportan por ejemplo, bicicletas y juguetes para sortear entre todos los chicos de la ciudad, sean o no clientes de nuestras expendedoras”, agregó Pirillo.
También la compañía Arcor, en cada día del Niño, se encarga de repartir golosinas en cada uno de los establecimientos de la comercializadora de combustibles.
DEJANOS TU COMENTARIO!