Activar/Desactivar Leer Página
Teniendo en cuenta que a partir del 2018 entrará en vigencia la ley 27791 de cuidado de energía, la cual obligará a los grandes usuarios a tener un ahorro del 8 por ciento del consumo, las empresas especializadas ofrecen soluciones a la medida de cada establecimiento
Tras los aumentos de tarifas, la preocupación por el ahorro energético y el cuidado del ambiente, las Estaciones de Servicio comenzaron a invertir en iluminaciones eficientes a través de la tecnología LED, para lograr mayor visibilidad dentro de las bocas de expendio, y también, una estética moderna y agradable a la vista.
Es el caso de “CIUDAD LED”, que lleva en Argentina, más de 10 años en el mercado de la iluminación Led convencional y Antiexplosiva y 4 años en Industrial con dicha tecnología. Esta empresa argentina es la representante oficial de DIALIGHT.com, que es la compañía líder mundial en el área de iluminación antiexplosiva para Petróleo, Gas y Minería.
“Contamos con un Departamento Técnico de análisis y asesoramiento eficiente y profesional para trabajar con los expertos a cargo, con el fin de favorecer la conveniencia y tranquilidad del cliente de las expendedoras que confían en los servicios que ofrecemos”, detalló a surtidores.com.ar, Jorge Leiman, Director de Ventas Industriales de CIUDAD LED.
La firma ofrece productos de óptima calidad y precio, con el respaldo de una garantía extendida con amplios planes de financiación, de acuerdo al análisis en conjunto del proyecto para brindar la mejor alternativa, buscando eficiencia en el ahorro de energía y los mejores costos.
Las líneas Standard para estaciones de servicio y las Antiexplosivas (APE) cubren todo el mercado de iluminación industrial necesario para la actividad.
Con el conocimiento de que los artefactos Leds no son todos iguales, en un proyecto se necesita calcular con exactitud los ángulos como alturas y así determinar cuántos lúmenes se requieren, como también el tipo de lentes, para obtener la mejor iluminación de acuerdo al establecimiento. En estos puntos ponen la atención especial quienes trabajan en CIUDAD LED, que de acuerdo a la filosofía del emprendimiento, “nos diferencia del resto de lo que se ofrece en el mercado”.
Destacó además el empresario que se obtienen resultados inmediatos en lo que se refiere al ahorro de energía a través de la utilización de estos productos. Para ello, se determina el ROI (retorno de inversión) utilizando los equipos y ópticas adecuadas para cada proyecto en particular.
Entre las ventajas que los LEDs ofrecen respecto de la iluminación tradicional, se puede destacar, el diseño modular, la fácil instalación y reemplazo, el mantenimiento nulo, una vida útil de hasta 70.000 horas, una fuente de alimentación de diseño aeroespacial, con ópticas diseñadas para cada situación, muy buena resistencia al impacto, escasa atracción a los insectos y una temperatura normal de respuesta inmediata.
“En CIUDAD LED buscamos mejorarnos y concientizar a los clientes para beneficio de todos”, destacó con orgullo Leiman, quien se mostró con buenas expectativas en el camino de crecimiento del negocio.
Además, la firma abrió un departamento especial dedicado a la energía solar, ofreciendo soluciones ecológicas con un mínimo nivel de mantenimiento.
DEJANOS TU COMENTARIO!