Activar/Desactivar Leer Página
La compañía presentó en las redes sociales el corto “Conexiones”, una referencia al empeño y la excelencia con el que los empleados de las estaciones de servicio cumplen sus tareas a diario. Pone el foco en la atención al cliente
En la búsqueda de un mayor posicionamiento en el mercado de los combustibles, del cual ostenta el 58 por ciento del market share, YPF lanzó una campaña viral que promete ir por más. Por el momento puso un pie en las redes con el corto “Conexión”, una referencia al empeño y la excelencia con el que los empleados de las estaciones de servicio de la red cumplen sus tareas a diario.
El video relata la experiencia los operarios de la expendedora, desde su llegada al comercio con las primeras luces de la mañana. A partir de ahí, retrata sus costumbres: la reunión introductoria con el grupo de trabajo, la planificación de la actividad y el cumplimiento de los objetivos, en un marco de profesionalidad y compañerismo.
El clip también refleja como una esmerada atención modifica en los clientes las tensiones de una jornada ardua. Es ahí donde se produce esa “mágica conexión” que transforma el descontento en una experiencia placentera.
Radiografía de la red
Con 1.524 estaciones de servicio, distribuidas estratégicamente en todo el país, YPF ofrece a los clientes combustibles y lubricantes y centros de lubricación con altos estándares de calidad y seguridad. Es líder en el mercado, brindando productos de alta gama como los combustibles INFINIA, EURODIESEL y DIESEL500.
Millones de clientes también pasan a diario por las 440 tiendas de conveniencia FULL, un espacio de encuentro y permanencia, versátil e innovador para tomar un café o comer algo rico. Allí se ofrecen más de 3000 productos especialmente pensados para el cliente.
YPF encabeza el negocio de estaciones de servicio generando valor sustentable para consumidores, socios, empleados, accionistas y la comunidad.
Jaja como se nota que el que hace estas campañas y la publicidad nunca en su vida estubieron en una playa , esto seria lo ideal pero no es asi y por innuerables cosas a las que estamos sujetas los operarios de playa
Luis o quien seas, lamento pincharte el globo, pero estos son los verdaderos empleados de la estacion, el jefe, los vendedores de playa y los chicos de la oficina. Y yo trabaje en esta empresa y si uno va con la onda de laburar en equipo tees este clima ideal y mas!!!! desde el jefe hasta el que barre la playa son empleados y todos tiran para el mismo lado!!!! Esa es la forma de trabajo en las estaciones directo de YPF!!!
Veronica no estoy para nada de acuerdo convos. Esa ficcion que ves en ese comercial es pura fantasia. Yo tuve la experiencia de 6 años trabajando en al menos 5 eess diferetes mientras paralelamentr hacia mi carrera como tecnico en higiene y seguridad. Los jefes y rrhh en casi su totalidad fueron personas sin experiencia, ni aptitudes para establecer vinculos con los empleados ni mucho menos administrarlos. Esto habla claramente de como se trabaja en las estaciones de ypf. Gente no calificada que administra a la estacion de servicios, gente sin estudios que los abalen para desempeñar el rol mas importante, el de dirigir y liderar un grupo humano.
Una cosa. Es un video puesto en escena. Otra es la realidad en las estaciones de servicio. La gente te insulta, te denigra y hasta llega a golpearte. Respecto a los jefes, hay muy buena gente, pero tambien hay mucho vende humo dando vuelta. Como el jefe que aparece ahi!!!!!! Los pibes son los unicos que se bancan el verdadero desafio de laburar con gente muy linda, y gente de mierda.
La Cia esta invietiendo mucho plata en estas cosas. Pero le sacan el foco a los pibes que son el nexo y llevan guita a las arcas de YPF. Pueden creer que a esta altura, no les aumentaron el sueldo todavia? Y la paritaria solo habla de 750 pesos en concepto de aumento de sueldo. Una verguenza!!!
En este vídeo un empleado es realmente d YPF, ahora el compañerismo se puede poner en duda sobre todo cuando quieres progresar y tenes quien te tiran mugre y te ensucia el legajo sin importarle nada. De esos hay varios y lo peor es que los compañeros lo cubren y no les Importa a Quien ENSUCIAN. Ahora una pregunta se hizo en esa estación justo donde trabaja un hermano de otro empleado con mucha mas Categoría?
Sebastiano Ramires salistes bien.
La peor ficción que vi en mucho tiempo, lo más irreal es ver al jefe de estación y al responsable en la playa ayudando ,es una mentira el vídeo ese imaginense que ni sabemos quién está en recursos humanos ,los regionales casi ni saludan a los empleados,los jefes son muy pocos los que saludan al personal ,los responsables se creen que son más jefe que el jefe así que una mentira todo los vendedores trabajan por la motivación de los propios vendedores los jefes no motivan para nada y la empresa menos.
trabaje durante 8 años y jamas paso todo esto no hay compañerismo y los rrtt muchas veces maltratan y sacan chapa de la camisa… les dan la camisa a quienes no tienen idea de como se maneja una estacion o como se trabaja en equipo. es una ficcion, porque jamas se valora a los empleados realmente. Se limpian perimetrales a las 14hs en el rayo del sol. lamentable!!!! Eso es YPF!!!
Yo quiero hacer una consulta técnica, en todos las eess tienen el sistema de carga de serviclub y la facilidad de cobrar con tarjeta tan rápidamente?, porque la verdad en los 6 años que estuve en eess de servicio diferentes, me canse de llenar o firmar los tickets para los puntitos serviclub; de tener que decir al cliente aguarde porque el sistema esta lento, cansarme he irme a otro punto de venta a pasar la terjeta porque el anterior no la tomo. Luego al cabo de 2 o 3 dias aparezca ese mismo cliente con millones de tickets serviclub para cargar y de yapa la tarjeta que se la cobraron 2 veces y ese dia no sobro la plata y sin importar tocaron el bolsillo del empleado.
Ahora los administrativos trabajan asi hasta los domingos?, porque la verdad cansado de mandar mail para derivaciones de combustible y luego al cabo de 10 hs. te autorizan a descargar o rechazar. y otra consultita, a la chica que limpia los vidrios no le informaron del nuevo plan de no limpiar vidrios para la mejor atención al cliente????, y yo al cliente lo esperaria bastante de mal humor si me deja colgado el auto en la playa mientras compra su cafecito!!!!
Eso no es asy ,yo trabajo en una estación de servicios YPF de Baradero y gracias al trabajo en equipo de todos los compañeros salimos primeros en en la zona ganando el YPF de oro !!! Esta sus frutos se todos les ponen voluntad y buena onda en el trabajo más allá de las pálidas q a veces tenemos con la atención al público.Este logro q obtuvimos nos insentiva a seguir adelante y sentirnos orgullosos Edosada Baradero ganadores del Premio + YPF 2015
A veces teemos? Yo trabaje 6 años y lo que vivi es muy diferente a lo que intebta vender esa propaganda mentirosa. Como bien dice uno de lomchicos mas arriba. Loa jefes no te saludan los rrtt se creen mas que los jefes y sacan chapa de esa camisa mugrosa. No tienen ni estudios ni perfiles que los abale para trabajar un grupoo de personas. Meten a cualquier “negrito”, mkentras mas hdp sea este, mejor elperfil segun la empresa
Hoy en día YPF se volvió un lugar de esclavos… Trabaje un tiempo en la famosita tienda full … Fue la peor experiencia de mi vida… De 10 a 12 hs diarias .. Sin comer ni poder timar nada ahí… Tardan en hacerte la cuenta corriente ( por lo tanto si tomas un agua y no dispones de la plata para pagarla y decís que me lo descubren del sueldo ) te lo facturan como faltante .. No te permiten sentarte aunque por ley y salud uno tiene que sentarse por.lo menos 15 minutos cada dos horas.. Y no solo tenes que atender sino tmb limpiar baldear el piso limpiar los vidrios vacías las carameleras y sacar los bichos todo en el turno… trabajo esclavo .. Anda a YPF
DEJANOS TU COMENTARIO!