Activar/Desactivar Leer Página
El 24 de agosto el nuevo presidente de Shell en Argentina visitará locales de Chaco y según informaron fuentes del sector se espera que haga un paso por Santa Fe. Todavía no se sabe si habrá anuncios de algún tipo para la red. ¿Cuáles son los planes de la empresa?
Teófilo Lacroze, el reemplazante de Juan José Aranguren como presidente de Shell en Argentina y vicepresidente de Desarrollo de Negocios de upstream, había anticipado en una reunión desarrollada en Capital Federal con la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA) que visitaría las bocas de expendio de todo el país, para interiorizarse de la situación en cada una de las regiones.
Fue en los primeros días de julio, apenas había asumido en funciones. Aprovechó para conocer a los dirigentes y ponerse a disposición en los temas que preocupan al rubro. En esa oportunidad, los directivos quedaron en seguir en contacto, ya que no hubo tiempo para profundizar o abordar ninguno de los aspectos que interesan a la red. Fue un encuentro protocolar.
Cumpliendo con su plan de trabajo, según informó Miguel de Paoli, presidente de la Cámara de Expendedores de Chaco (CECACH) el próximo 24 de agosto Lacroze hará una primera parada programada en su provincia, con una agenda que de a poco se empieza a delinear.
Ya hay varios expendedores que programaron la bienvenida. Pero por el momento, no hubo comunicación oficial por parte de la compañía. Se está recién empezando a trazar el recorrido. En Santa Fe, los expendedores también esperan su presencia, aunque no conocen en detalle la fecha.
Hasta el momento, Lacroze no realizó cambios en el manejo comercial de la empresa, menos aún en lo que respecta al trato con los operadores. Por lo visto en este primer mes, más bien trabaja para garantizar la continuidad de la política instrumentada durante todos estos años. Y como viene de Brasil, quiere primero conocer en detalle las problemáticas locales.
Mientras tanto, Shell avanza en las obras de ampliación de su destilería de Dock Sud para incrementar la producción de combustibles entre 12 y 15 por ciento. Sin dudas, mejora las expectativas de las estaciones de servicio, debido a que permitiría destinar mayor volumen a la red en el mediano plazo y a la vez reforzar el canal de distribución mayorista.
DEJANOS TU COMENTARIO!