Plataforma multifuncional
La idea es que sea fuente de consulta permanente. Allí los clientes e interesados podrán conocer todas las novedades, a través de un espacio interactivo, dinámico y con gran criterio estético. ¿Quién lidera el negocio? Una nueva estrategia para ganar mercado.
El mercado de los lubricantes creció durante la década pasada y a principios de la actual, en gran medida por el boom de la venta de vehículos. Con el paso del tiempo, empezó a mantenerse e incluso caer, no sólo por cuestiones propias de la economía, sino también por el menor kilometraje medio anual realizado por rodado y el alargamiento de los intervalos de cambio de aceite, que en 2013 se situó en una media de cada 16.000 kilómetros, frente a los 11.000 de 2007.
Este segmento es de los más rentables para las refinerías, más que los combustibles líquidos, por eso es que todas las marcas están avanzando en planes para incrementar su participación en la plaza. De hecho, hay firmas internacionales que están desembarcando en Argentina para incursionar en el negocio.
Con este objetivo, AXION Energy, lanzó su nuevo sitio web (http://www.axionenergy.com/mobil), una plataforma multifuncional que presenta todos los productos y brinda información para mejorar la experiencia de sus clientes.
Como novedad más destacada, el portal ofrece un selector de aceites que permite especificar el lubricante óptimo para cada motor, teniendo en cuenta el tipo y modelo del auto, y la frecuencia de uso. Es una forma de hacer eficiente el consumo y mejorar el servicio a los usuarios.
Pensando en todos los eslabones de la cadena, la empresa incluyó una sección especial dirigida a dueños y empleados de los centros de lubricación que cuenta con programas de capacitación, activación y fidelización. De esta manera podrán incorporar los nuevos lineamientos, garantizando uniformidad en la atención.
En la sección Análisis de Aceite Signum, los clientes accederán a herramientas que permitirán aumentar la duración y confiabilidad de sus equipos y a la vez reducir los costos de mantenimiento.
Y con el fin de que se sientan cerca de la compañía, el nuevo sitio de Mobil brinda un geo-localizador a nivel nacional para identificar las estaciones y los distribuidores más cercanos – disponible en todas las plataformas digitales -, con acceso a beneficios y promociones.
En este espacio digital, figura la amplia gama de productos y servicios de calidad ofrecida por Mobil, líder mundial en la materia. Se destacan Mobil 1 Lube Express y Círculo Mobil.
Acivar/desactivar voz
Leer página