Activar/Desactivar Leer Página
"La continuidad nos permitirá seguir por este camino", resaltó el presidente de la Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior (FAENI), Marcelo Rovasio, tras la elección de nuevas autoridades, en la que fueron ratificados todos los integrantes de la Comisión Directiva.
Los asociados y autoridades celebraron el pasado jueves 4 de junio en la sede de la Federación una nueva Asamblea Ordinaria, en la que en primer turno se aprobó la Memoria y Balance General correspondiente al ejercicio vencido el 31 de diciembre del año pasado.
En segunda instancia se desarrolló la elección parcial de nuevas autoridades en reemplazo de las que culminaban su mandato. Por decisión unánime, se decidió avalar la misma comisión directiva, conformada por: Marcelo Rovasio (Presidente); Alberto Boz(Vicepresidente 1°); Marcelo Herrero (Vicepresidente 2°); Roberto Carnevale(Secretario); Ricardo Bertola (Pro Secretario); Patricia Sztejfman(Tesorero); IvanScozziero(Pro Tesorero); Rubén Fernández, Edgardo Roma, Maximiliano Pedrazzoli, Alberto Kozenitzky, Luciano Grisantti, Daniel Aprile, Enrique Mignini, Carlos Binaghi, María Teresa Cavallo y Daniel Giribone (Vocales titulares); AdelquisMasat, Alberto Giorgi, Sebastián Estévez, Rubén Puigpinos y Andrés Romairone (Vocales suplentes); Walter Costa (Síndico titular); y Pablo Zurlo (Síndico suplente).
“Estoy orgulloso de pertenecer a este equipo, porque se trabaja en armonía con las distintas cámaras y con los asociados“, sostuvo Rovasio durante la Asamblea, y resaltó:”Tuvimos buenos logros gracias a la buena gestión“.
Sobre el aval que recibió la comisión directiva por parte de los asociados, afirmó: “La continuidad nos permitirá mantener este camino, con este equipo de trabajo, porque este grupo está intacto, con pilas para seguir“.
Por su parte, el delegado de Villa Constitución, Darío Soressi, aseguró que le “seduce venir a estas asambleas por el trabajo que se hace acá, con muchas ganas y honestidad“; y subrayó que en la Federación” te hacen sentir parte del grupo y cada vez que vengo aprendo mucho“.
“Cada vez que traemos algunos problemas puntuales se solucionan“, agregó Soressi y concluyó: “Las asambleas zonales ayudan mucho también y los que aún no asisten se están perdiendo una gran oportunidad para participar“.
DEJANOS TU COMENTARIO!