Activar/Desactivar Leer Página
Se llama Federico Reckziegel y trabaja en una Estación de Servicio Shell en la localidad de Puerto Rico, Misiones. Fue distinguido entre más de 500.000 participantes en una competencia global realizada en París. La boca de expendio donde trabaja fue premiada como la mejor de América
Federico Reckziegel tiene 19 años y trabaja en la Estación de Servicio Shell propiedad de la firma Peta SRL, ubicada en Puerto Rico, Misiones. Luego de haber sido distinguido a nivel local por su actitud, predisposición y trato con los clientes, viajó a París para participar del evento anual de la compañía, donde fue galardonado como el Mejor Experto de Playa del Mundo.
La reunión convocó a más de 1.000 personas de 70 países. Allí, la Estación donde trabaja fue premiada como la mejor de América por sus estándares de servicio, satisfacción de los clientes y gestión de la salud, seguridad, y medio ambiente. Más tarde, Federico recibió el máximo reconocimiento global, entre más de 500.000 participantes.
Andrés Cavallari, Gerente General de Estaciones de Servicio de Shell Argentina, destacó: “Argentina es reconocida en el mundo por la calidad de su gente, una virtuosa combinación de profesionalismo y pasión. Nuestro objetivo es que todas las Estaciones de Servicio Shell brinden una oportunidad de desarrollo a las personas que comparten nuestros valores, reflejados especialmente en nuestra profunda vocación de servicio.”
Por su lado, Jaime Hippler, responsable de Peta SRL, mencionó: “Federico busca en el cliente su propia motivación para superarse, colocándolo en un lugar de privilegio. Que lo hayan distinguido como el mejor de todos es un verdadero orgullo.”
Con más de 43.000 puntos de venta a nivel global, Shell integra la red de comercialización minorista más grande del mundo. “Contar con combustibles de calidad y tecnología internacional nos pone en un lugar de privilegio, único en el mercado. Pero, además, aspiramos a que nuestros clientes reciban, en cada visita y a través de nuestros Expertos, una experiencia realmente superior. Por eso somos líderes en Argentina hace más de cien años”, concluyó Cavallari.
Acerca de Shell
La compañía opera en Argentina desde 1914. Sus actividades principales son la refinación de petróleo crudo, la comercialización de combustibles y lubricantes, y la exploración y producción de gas.
Los combustibles de Shell son desarrollados junto con Ferrari, socio tecnológico y estratégico, están especialmente formulados para actuar instantáneamente sobre los depósitos del motor mejorando su desempeño. En estudios de consumidores argentinos, Shell se ubica en el primer lugar en la categoría “combustibles de alta calidad”. La oferta se complementa con la línea de lubricantes Shell Helix y Shell Rimula, el servicio integral Lubricación+, y las tiendas de conveniencia Shell Shop y Select.
UN VERDADERO ORGULLO NACIONAL ….
BUENO TODO MUY LINDO PERO QUE DIGAN QUE PREMIO RECIBIO DE PARTE DE SHELL ME IMAGINO QUE LE DIERON UNA CHOMBA ,UNA MOCHILA , UN SET PARA CORTAR PIZZA Y UN SET PARA COMER ASADO POR QUE SHELL
Buenas noches. Estaría muy bueno que la Shell de Av. Carcano en Villa Carlo Paz tome el ejemplo del compañero Federico. Me ha pasado de ir a ese negocio en horario del cambio de turno, donde hay (al menos) 4 empleados y NINGUNO es capaz de despacharte.
Saludo cordial a todos.
A MI ME DIJO EL ESTACIONERO, QUE SOLO LE MANDARON UN KIT, SI QUERIA EL MIO, ME LO TENIA QUE COMPRAR. JA!
A
A mis 9 años comenze a vender (hoy tengo 43)
Rifas para “armar un equipo de Fútbol” ,a los 11 en 1988 vendía entradas para Sergio Dennis ,en la ex Noi (restaurante de Castelar Provincia de Buenos Aires,Argentina) con un promedio de 6 ventas diarias a un valor de hoy de $1000.
A los 12 años comenze a vender electrodomésticos por sorteo y licitación,junto con mi padre que era Agente Oficial de Pertenecer S.A. (Philco) Montevideo 770 CABA. Realizando 5300 ventas hasta Junio de 1995, donde el la localidad de Lezama (provincia de aires) con los empleados de la ex-gatica y puerta a puerta realize 22 ventas sobre 24 puertas. Cayendo en el número 17 y 20.
Gane los 6 premios Nacionales entre 1300 vendedores con 14 años.
En 1999 fui Vendedor de Fiat-alfaRomeo vendiendo en el plan canje (4800 pesos -dólares que otorgaba el gobierno de turno para la metodología) en 6 meses vendi 237 OK y más de 20 usados.
En mayo de 2000 cree mi primera empresa “volvamos al libro” realize 35000 operaciones de Venta de libros a crédito por sistema de descuento de haberes. Siendo el mejor vendedor del país (2006-2015).
En el terreno de las operaciones de bienes inmuebles tengo un 54% de efectividad que debe ser único en el planeta (esta lejos Donald Trump)
En Junio de 1990 ,me sacaron una nota de paguina entera en el diario La Capital de Mar del Plata,bajo el título “nos vendió lo que quiso y nos regaló una nota”.
Autos vendidos sin hacer sentar a los clientes
Ventas en ascensores (muchas)
Y cosas muy difíciles de creer que solo mis familiares saben.
Por lo expuesto a mi entender es incorrecto la publicación y el premio otorgado que gira más por el marketing de SHELL que lo conseguido por el playero sin descalificar en absoluto con el citado.
Sebastian López (LinkedIn)
Saludos cordiales.
DEJANOS TU COMENTARIO!