Activar/Desactivar Leer Página
Los dirigentes que la representan tienen previsto concretar una reunión hoy para mostrar los nuevos resultados que arrojó un informe que elaboraron respecto de los costos operativos. Es para evaluar mejoras comerciales.
Desde hace tiempo la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA) viene conversando con los máximos directivos de YPF respecto de la necesidad de adecuar las bonificaciones a la realidad del negocio.
Los dirigentes sostienen que los porcentajes que ganan las bocas de expendio por la venta de combustibles fueron establecidos en un momento, hace más de quince años, en base a condiciones de mercado que hoy ya no existen. Quedaron desactualizadas. Por eso, vienen evaluando en conjunto los números finos, tomando referencias actuales.
En la jornada de hoy, parte de la comisión directiva de CECHA va a encontrarse con Enrique Levallois, el Director Retail de YPF, para mostrar las conclusiones del ajustado documento que elaboraron en base a antecedentes obtenidos de un importante número de operadores.
La audiencia fue confirmada a última hora de la tarde de ayer, luego de algunos esfuerzos de agenda, aprovechando que muchos de los empresarios del interior viajaron a Capital Federal ayer para asistir a la audiencia de comisión directiva de CECHA.
Ya en el primer estudio, quedó expuestos que en promedio los puestos de YPF venden 530.000 litros en el mes. No obstante, es sabido que existen 250 locales con un volumen de venta inferior a los 300.000 litros. Son los más perjudicados y con mayor riesgo financiero.
En lo que no hubo acuerdo con YPF en esta primera instancia fue en la cantidad de empleados que se requieren para garantizar la atención al público durante los tres turnos. Quizás haya un acercamiento en la fundamentación de los retocados valores.
DEJANOS TU COMENTARIO!