Activar/Desactivar Leer Página
A pesar de la contracción de la actividad por el declive de los despachos, las estaciones de servicio siguen apostando a fortalecer su presencia en todas las rutas del país. En este sentido se presenta sostenida la búsqueda de empleados para cubrir distintas áreas. Guía para encontrar un puesto de trabajo.
Las estaciones de servicio de nuestro país generan aproximadamente 50.000 puestos de trabajo directos. Es una actividad que depende esencialmente de la atención que brindan sus empleados, de ahí su importancia capital para el correcto funcionamiento del negocio.
Este aspecto, el de brindar servicios, es una de las piedras angulares en las que se basa el éxito o fracaso de una boca de expendio, especialmente en épocas de franca competencia entre marcas. Atentos a este punto, muchos expendedores han decidido apostar a la incorporación de personal para garantizar una asistencia personalizada que brinde satisfacción al cliente y lo invite a regresar.
Las empresas dedicadas en búsquedas laborales son un buen reflejo de este presente. Una de ellas, Jobrapido.com, replica al menos una docena de pedidos para cubrir diferentes áreas de la boca de expendio, desde playeros hasta supervisores.
“Estación de Servicio GNC zona sur busca 5 Playeras con o sin experiencia, horario de 08:00 a 16:00 o de 16:00 a 22:00. Ofrecemos capacitación rentada a nuestro cargo, Incorporación inmediata con ART y beneficios sociales, excelente clima laboral, refrigerio y uniforme de trabajo y excelente remuneración, sueldo de convenio propinas extras”, detalla una solicitud. A cambio se solicita excelente presencia, trato cordial, puntualidad y ganas de progresar
La búsqueda comprende a todo el país, En Salta, por ejemplo, la demanda se centra en un Vendedor de Playa que “organice el espacio de trabajo y gestione los procesos administrativos básicos de las operaciones de venta de combustibles, lubricantes y accesorios, Gas Natural Comprimido (GNC), lubricantes y accesorios de acuerdo a los procedimientos definidos por el operador y a las normas de seguridad vigentes”.
Otra apunta a encontrar un Supervisor para controlar las tareas del personal de playa y minimercado haciendo la recorrida diaria en estaciones de servicio líderes ubicadas en zona norte de la provincia de Buenos Aires. “Serán sus responsabilidades controlar las ventas y cumplimiento de objetivos, la atención al cliente, capacitar al personal, administrar horarios y turnos, coordinar las tareas de mantenimiento y limpieza, control de recepción de mercadería, entre otras”, precisa.
La mayoría de los sondeos no hacen foco en la experiencia de los postulantes aunque algunos lo consideran un requisito excluyente. “Nos orientamos a perfiles con marcado liderazgo operativo y con experiencia mínima de 5 años en el manejo de personal. Se valorará tener estudios en Relaciones laborales o Recursos Humanos”, explicita uno de los avisos vigentes.
Guía de avisos
DEJANOS TU COMENTARIO!