Activar/Desactivar Leer Página
El Espacio de la Energía de YPF se convirtió en el punto más visitado de la ceremonia de premiación del Dakar 2015, al ofrecer impactantes y tecnológicas atracciones para los aficionados que asistieron a Tecnópolis.
Ubicado estratégicamente, a metros del podio de llegada, fue el lugar perfecto para disfrutar en primera persona de una jornada histórica en el ámbito del deporte de motor.
Grandes y chicos, pilotos, representantes de los distintos equipos de competición y prensa especializada, pasaron por el espacio de YPF, donde pudieron ver la transmisión en vivo y en directo a través de la pantalla gigante, disfrutar del cine multi sensorial y convertirse en verdaderos pilotos en los simuladores de rally.
Una de las personalidades que lo visitó y conoció las distintas atracciones fue el flamante Secretario General de la Presidencia, Aníbal Fernández, que se mostró asombrado por el espacio y destacó la combinación que realizó YPF entre el origen y la importancia del petróleo con el atractivo de la competencia más exigente del automovilismo.
La tarde continuó con la visita de los pilotos Lucas Bonetto y Daniel Domaszewski del Equipo Elaion Moto Rally; y Federico Villagra y Andrés Memi de YPF Competición, quienes posaron junto a los fanáticos y repartieron gorras al público que se acercó.
El espacio también captó la atención de los representantes del Equipo Peugeot, quienes se subieron a los simuladores de Rally y probaron el juego “Entrena como un piloto” que mide los reflejos y reacción, vitales en estas competencias.
El Dakar es la competencia más exigente del automovilismo mundial y esta edición 2015, nuevamente le permitió a YPF demostrar, una vez más, su rol protagónico y la excelencia de sus productos.
DEJANOS TU COMENTARIO!