Activar/Desactivar Leer Página
La nueva nafta “Inteligente” de YPF es todo un éxito de ventas. En el mes de su presentación al mercado la demanda en las estaciones de servicio trepó por sobre el resto de las marcas. La petrolera estatal consolida la preferencia del público en el segmento Premium.
INFINIA, la nueva nafta de YPF color champagne, ha logrado posicionarse rápidamente en el mercado de los combustibles. Es que este derivado, denominado “inteligente”, sin dudas ha logrado cautivar el paladar de los consumidores más exigentes desde el momento mismo de su presentación en sociedad.
Según datos provistos por la Secretaría de Energía, el consumo de INFINIA en los surtidores obtuvo en noviembre un desempeño intermensual positivo del 8.5 por ciento. Este índice sobrepasó la media general que fue del 6 por ciento entre todas las marcas que participan del canal de ventas al público, incluso por encima de aquellas tradicionalmente enfocadas en los segmentos Premium.
De este modo la petrolera estatal consolidó la preferencia de los automovilistas en las naftas de mayor octanaje. En el mes de su lanzamiento el market share trepó al 61.6 por ciento, 3 puntos por encima de lo sucedido hace un año, pese a ser el combustible más caro que se ofrece en las bocas de expendio.
¿Qué atributos hacen de INFINIA un producto diferente? Su característica principal es su “inteligencia” para permitir que asigne los recursos necesarios en el momento justo para obtener un desempeño eficiente, cuidando su performance a lo largo del tiempo e incrementando la vida útil del motor.
Gran parte de estas propiedades se logran gracias a la formulación de agentes TRF (Tecnología de Reducción de Fricción) exclusiva de YPF, que actúa como una película protectora entre las paredes del cilindro y el pistón, aportando a un menor consumo y protegiendo los mecanismos del desgaste.
Además, brindan una limpieza superior permitiendo realizar la pulverización de combustible de manera relevante, así como también válvulas limpias que permiten una performance óptima.
Alguien me dice por qué del éxito? LEÍ TODA LA NOTA, NADA LO ACLARA.
Saludos
Alberto
Larguen los smartphones que prometieron por objetivo de ventas…
DEJANOS TU COMENTARIO!