CAPACITACIÓN GNC/GLP LEGISLACIÓN SEGURIDAD E HIGIENE LUBRICANTES MOVILIDAD SUSTENTABLE CONTACTO
Calendar Icon
Clock Icon 17:40
Ícono de calendario Martes, 13 de enero 2015 Crece el consumo en los surtidores

Activar/Desactivar Leer Página

INFINIA: una estrategia de marketing con óptimos resultados

La nueva nafta “Inteligente” de YPF es todo un éxito de ventas. En el mes de su presentación al mercado la demanda en las estaciones de servicio trepó por sobre el resto de las marcas. La petrolera estatal consolida la preferencia del público en el segmento Premium.

Por Redacción Surtidores

Icono de comentario

DEJANOS TU COMENTARIO!

2 Comentarios en “INFINIA: una estrategia de marketing con óptimos resultados”
Comentario

Alberto HMS | enero 14th, 2015 3:47 pm ()

Alguien me dice por qué del éxito? LEÍ TODA LA NOTA, NADA LO ACLARA.

Saludos

Alberto

Comentario

Lucas | enero 14th, 2015 10:56 pm ()

Larguen los smartphones que prometieron por objetivo de ventas…