Activar/Desactivar Leer Página
La Federación Argentina de Expendedores de Naftas del Interior (F.A.E.N.I.), conjuntamente con sus Cámaras asociadas, decidieron atender el pedido del sindicato de Estaciones de Servicio: no expenderán combustibles al público el 24 y 31 de diciembre desde las 22 hasta las 6 horas del día siguiente.
Al igual que en casi todas las provincias del país, las estaciones de servicio de Santa Fe no expenderán combustibles al público el 24 y 31 de diciembre desde las 22 hasta las 6 horas del día siguiente.
Los empresarios nucleados en la Federación Argentina de Expendedores de Naftas del Interior (F.A.E.N.I.), conjuntamente con sus Cámaras asociadas – CESGAR Cámara de Estaciones de Servicios y Garages de Rosario y CECA Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines de Santa Fe- decidieron atender el pedido del sindicato de no desarrollar actividad comercial durante ese horario.
Según explicaron en un comunicado, se trata de “un reconocimiento al profundo respeto por las características religiosas y culturales que guardan estas celebraciones y brindando la posibilidad a los trabajadores del sector de compartir las mismas junto a sus familias”.
El acuerdo formalizado en el ámbito del Ministerio de Trabajo de la Provincia, contempla que se deberán tomar los recaudos necesarios para asegurar una guardia mínima para atención de casos de emergencias (ambulancias, bomberos, móviles policiales, etc.) con personal dependiente del establecimiento, capacitado a tal fin.
Los expendedores destacaron que en el ámbito de la actividad, esta práctica se encuentra vigente desde hace tiempo en los Convenios Colectivos de Trabajo de Buenos Aires, Mendoza, San Luis, San Juan, Entre Ríos, La Pampa, Corrientes, Salta y Capital Federal.
DEJANOS TU COMENTARIO!