CAPACITACIÓN GNC/GLP LEGISLACIÓN SEGURIDAD E HIGIENE LUBRICANTES MOVILIDAD SUSTENTABLE CONTACTO
Calendar Icon
Clock Icon 8:46
Ícono de calendario Miércoles, 19 de noviembre 2014 Debate sectorial

Activar/Desactivar Leer Página

Las estaciones de servicio opinan sobre la regulación del precio del gas en boca de pozo para GNC

El presidente de la Federación de Expendedores de Naftas del Interior, Marcelo Rovasio, juzgó que se trata de un mecanismo por el cual el Gobierno a través del organismo de control quiere llevar en forma paralela la actualización del precio del gas en boca de pozo para destinarlo al GNC.

Por Redacción Surtidores

Icono de comentario

DEJANOS TU COMENTARIO!

5 Comentarios en “Las estaciones de servicio opinan sobre la regulación del precio del gas en boca de pozo para GNC”
Comentario

Hugo Rolando Cambera | noviembre 19th, 2014 1:59 pm ()

Hace años leo articulos y articulos sobre el tema de combustibles y GNC , sobretodo este ultimo y jamas publican el precio del mismo al estacionero de turno , tengo entendido que el precio es el mismo del que pagamos quienes tenemos gas natural , algo asi como 40 ctvs el metro cubico o poco mas aqui en Cordoba. Como puede ser que se venda a $ 5,50 el m3 ? Hay que regular las ganancias enormes de estos empresarios , hay que poner un margen de utilidad por m3 y hacer respetar el precio porque en definitiva los que hacemos millonarios a esta gente son quienes menos tenemos y recurrimos por una cuestion de costos a estos combustibles. Saludos y gracias.

Comentario

Nestor | noviembre 19th, 2014 4:35 pm ()

Estimado comentarista, como usted bien dice, solo “tiene entendido”, pero no es la realidad. Antes de hablar de “millonarios”, “regular” y “ganancias enormes” deberia investigar sobre el tema, caso contrario solo estaria tocando de oido. Saludos Cordiales.

Comentario

Juan | noviembre 19th, 2014 7:52 pm ()

Sin ofender, tenes que sumar luz, mantenimiento, personal, etc que no es nada barato y eso 40ctvs quedo en la historia, las estaciones ya no tiene subsidio. Saludos.

Comentario

ALBINO | noviembre 20th, 2014 4:19 am ()

AL SEÑOR HUGO , le informo que antes de hacer un comentario de esta naturaleza, investigue bien toda la cadena del gnc, sus costos de origen y todo lo que sigue hasta el surtidor, después hable de regular las enormes ganancias de estos empresarios. yo no poseo le aclaro estación de servicios.-

Comentario

Carlos | noviembre 20th, 2014 3:26 pm ()

Luego de leer los comentarios, coincido plenamente con el primero en cuanto a que el GNC deja importantes ganancias al estacionero, pero a diferencia de dicho comentario no me parece mal, siempre y cuando no halla ambición desmedida en perjuicio del usuario. El que comentó que investigue la cadena del GNC, le comento que la conozco y principalmente en el interior el GNC deja excelentes ganancias a partir de los 65.000 m3/mes.
Sdos