Activar/Desactivar Leer Página
Son más vistosas y logran capturar clientes. Permiten obtener información a la distancia respecto de los costos de los combustibles en surtidor y hacen más moderno al local. Una estrategia para reducir en consumo de energía y a la vez renovar las instalaciones.
No por casualidad en la actualidad las petroleras están haciendo promociones y campaña de marketing. El mercado se volvió más competitivo y es por eso que el factor precio pasó a ser determinante en las preferencias de los consumidores. A diferencia de tiempos anteriores, los automovilistas conocen de cerca los movimientos de las marcas.
Que las pizarras estén a la vista genera la confianza necesaria que los clientes solicitan antes de realizar una carga completa. Atento de esta necesidad, Grana Industria Publicitaria, promociona sus carteles con luces led, que según indican desde la empresa especializada, “estéticamente, es un elemento de imagen muy agradable, vistoso e impactante”.
Desde la compañía explican que “las ventajas que ofrece al estacionero son el bajo consumo, la alta visibilidad, el fácil mantenimiento, y paralelamente la gran practicidad a la hora de actualizar los precios, dado que se realiza mediante un sistema de control remoto”.
Para las bocas de expendio que son duales, es decir, que expenden tanto combustible líquido como GNC, están programadas para utilizar un diseño que permite mostrar hasta 6 productos: tres variedades de gasoil, dos de naftas y GNC. El mínimo de artículos por lista de precios es de tres.
Desde Grana Industria Publicitaria destacan que “estas pizarras adquieren mayor auge en base al proyecto que origina la Secretaria de Energía de la Nación, donde establece que todas las estaciones de servicio deben exhibir sus precios al público, los mismos deben apreciarse tanto de día como de noche, y permitir la visibilidad a distancias medianas”.
La tecnología LED ya ha alcanzado cotas de eficiencia superando notoriamente a gran parte de las técnicas actuales, con la ventaja de que todavía le quedan grandes posibilidades de mejora. La incandescencia, fluorescencia y las lámparas de descarga, en cambio, alcanzaron la madurez con escasas perspectivas de evolución.
en mi laburo aun andamos con la cinta aisladora negra para cambiar los precios .. ya en estos 2 años gastamos 350 metros de cinta
DEJANOS TU COMENTARIO!