Activar/Desactivar Leer Página
Se trata de un nuevo concepto en tiendas de conveniencia, donde el cliente que se acerca a una estación de servicio Oil puede acceder a productos de primeras marcas en un espacio especialmente pensado para su comodidad y una atención diferenciada.
Oil Combustibles inauguró en la localidad de Carlos Paz, provincia de Córdoba, su local Punto Oil número 50. Este modelo de negocio se basa en franquicias que brindan las herramientas y asesoría necesaria al operador, incorpora las mejores prácticas del retail y desarrolla acuerdos comerciales con las principales marcas a precios convenientes y promociones directas desde el proveedor al operador.
Desde el inicio de sus actividades en mayo de 2011, la empresa llevó adelante la apertura de locales Punto Oil en las estaciones de servicio de su red comercial. Con la inauguración de su tienda número 50, Oil reafirma su compromiso de calidad con sus clientes.
Las tiendas Punto Oil brindan al público una propuesta única desde el diseño arquitectónico, con espacios claramente definidos y una gama cromática para cada sector. En ellas los clientes pueden encontrar productos de primeras marcas variedad en alimentos y kiosco además de una excelente oferta en cafetería.
WI-FI gratuito, con conexión para celulares y notebooks, más una gran variedad de diarios y revistas se suman a una infinidad de productos a fin de cubrir las necesidades del consumidor.
El plan de crecimiento a corto y mediano plazo busca posicionar las tiendas en todo el país como un nuevo espacio que se diferencia en términos de innovación, imagen, calidad y servicio al cliente.
Oil Combustibles es una compañía ciento por ciento Argentina perteneciente al Grupo Indalo, que opera en el mercado de refinación de petróleo crudo y la comercialización de combustibles a través de su red de 340 puntos de venta a lo largo del país.
[gss link=”none” columns=”1″ ids=”15333,15334,15335,15336,15337″]
DEJANOS TU COMENTARIO!