Activar/Desactivar Leer Página
A principios de la semana la seccional Smata de Mar del Plata realizó una pegatina sobre la campaña de afiches de un concejal que fomenta la iniciativa. Ahora esperan a ser citados por la comisión que tratará el proyecto para manifestar su postura, pero siguen en alerta y movilizados
El martes, empleados de estaciones de servicio de Mar del Plata nucleados en Smata, se manifestaron por las calles demostrando su descontento contra el proyecto de ordenanza el cual pugna porque sólo se cargue combustible a los motociclistas que lleven puesto el casco. Una vez más aseveran que esas son tareas que no le competen a su actividad, y afirmaron que se encuentran en alerta y con intenciones de seguir movilizándose en contra de la medida.
En contacto con surtidores.com.ar, el secretario adjunto de la entidad, Sergio Arista, dijo que la expresión de los trabajadores no es en contra al uso del casco, sino a que se le asignen tareas que ellos no están capacitados ni les corresponde realizar. Además, comentó que la pegatina que realizaron sobre los carteles que pugnan por el proyecto fue en forma de sarcasmo y gracia, sin agresiones.
Se solicita a gente de Tránsito para expender combustible. Preguntar por el señor Abad. Firmado: Los compañeros de Smata, es lo que señalan las fajas que pegaron sobre la campaña del concejal radical Maximiliano Abad.
Con esta medida no se va a solucionar el tema de fondo. Después de esto nos van a hacer controlar
Desde el sindicato ven con preocupación que la ordenanza puede generar una situación conflictiva con cada motociclista que llegue sin casco a cargar combustible. Respecto a esto, Arista señaló que son sólo empleados de la estación, y que la tarea le corresponde a las autoridades.
DEJANOS TU COMENTARIO!