Activar/Desactivar Leer Página
Es uno de los planes previstos para 2015. La idea es actualizar el software que controla la administración de la red de bocas de expendio desde la torre de Puerto Madero. También avanza en el recambio de surtidores, por nuevos y modernos que hacen más ágil el despacho de combustibles.
La petrolera que preside Miguel Galuccio tiene una participación de mercado de aproximadamente el 58 por ciento, sumando todos los productos. Es la empresa más grande del país, cuenta con aproximadamente el 40 por ciento de las bocas de expendio existentes y también lidera el segmento mayorista.
El sistema comercial que aplica para administrar su red de estaciones es el consignado. ¿Cuáles son las características? Desde el punto de vista legal y técnico, los expendedores minoristas venden por cuenta y orden del proveedor. Si bien lo ofrecen al público, no son los propietarios del producto.
Por eso, para controlar la facturación sobre ventas, precios y otros asuntos comerciales de importancia, la firma que maneja el Estado por tener el 51 por ciento de las acciones, instrumenta un sistema de gestión que maneja directamente desde la casa matriz. Así centraliza la gestión contable.
Según indican desde la Asociación de Operadores de YPF (AOYPF), la compañía está trabajando con su equipo de programación para actualizar este aspecto informático. “El plan de remodelaciones para estaciones incluye el sistema de comunicación de datos; nos han informado sobre una iniciativa para cambiarlo y mejorarlo”, señalaron desde la entidad.
Gracias a esta herramienta digital diseñada e instrumentada varios años atrás, la compañía puede modificar los valores en surtidor con sólo un click desde la torre de Puerto Madero. También le permite conocer el recorrido y movimiento de cada uno de sus puestos de expendio.
En la AOYPF también mencionaron otras novedades sobre los planes previstos para modernización de las bocas de expendio: “se están instalando nuevos surtidores, que son más rápidos y seguros”. No es sólo una cuestión de imagen, la idea es agilizar el despacho de combustible.
Es que YPF, por tener precios competitivos, suele aglutinar gran cantidad de automóviles durante las horas pico y por eso se generan largas colas en sus establecimientos que muchas veces complican el tránsito vehicular. Con equipos de última generación, las estaciones de servicio podrán entregar más volumen en menos tiempo, y paliar este problema.
Buenas tardes necesitó con urgencia una cerradura tambor de surtidores ypf . Para reponer ya que extraviaron dos llaves par cambiarlo . Lo antes posible desde ya muchas gracias. Por su pronta repuesta.
Atte Rodríguez Sebastián
Arroyito Córdoba
3576463700 celular
DEJANOS TU COMENTARIO!