La red de lubricación más grande de la Argentina
En un mercado sumamente competitivo, YPF sostiene el liderazgo indiscutido en ventas de lubricantes. En entrevista con surtidores.com.ar, Nicolás Franceschini (Jefe Comercial Retail) y Agustín López Fidanza (Marketing Business Developer), revelan detalles de la nueva campaña “Cuidamos tu auto, y te cuidamos a vos”.
BOXES, la red de lubricación de 410 puntos ubicados en Estaciones de Servicio YPF de todo el país, afianza su presencia, sustentado en la calidad de su servicio y la de sus productos.
En entrevista con surtidores.com.ar, Nicolás Franceschini (Jefe Comercial Retail) y Agustín López Fidanza (Marketing Business Developer), brindan precisiones sobre este nicho de mercado y como se enfocan para responder a las necesidades de los clientes.
¿Cuántos BOXES hay instalados actualmente y cuántos proyectan instalar este año?
Hoy tenemos la red de lubricación más grande de la Argentina, con más de 410 BOXES en todo el país, con presencia en todas las provincias a través de nuestras estaciones de YPF. Para lo que resta del 2023 tenemos proyectado instalar 10 más.
¿Hay algún BOXES fuera de una Estación de Servicio?
Tenemos un BOXES fuera de la Estación de Servicio en la ciudad de Mar del Plata y una flota de unidades móviles para realizar servicios del tipo B2B. También tenemos BOXES móviles para asistir en los lugares más recónditos y complejos, como lo son los emplazamientos mineros. Buscamos atender todas las exigencias a las que se enfrentan nuestros clientes.
¿En qué se enfoca la nueva campaña que se difunde en los medios?
Sabemos que tenemos un servicio diferencial, sumado a la confianza que brinda la marca YPF. Por esto tomamos la decisión de apelar al humor para captar la atención del usuario, orientando nuestra campaña “Cuidamos tu auto, y te cuidamos a vos” con un mensaje sincero: “realizar un cambio de aceite, no es un planazo”. Porque nosotros sabemos que realizar el service de tu auto no es el mejor plan, pero estamos seguros de que en BOXES vas a vivir la mejor experiencia, porque te recibe un especialista con la mejor atención, te brindamos un espacio para que, con toda la comodidad, puedas disfrutar de un café de cortesía mientras realizamos un diagnóstico completo de tu vehículo revisando todos los puntos clave, así podés salir a la calle con tranquilidad. Además, para completar la experiencia, te entregamos un certificado del diagnóstico, el cual también podés consultar en la App YPF en todo momento y lugar.
¿Cuál es el lubricante más demandado?
La línea premium de lubricantes YPF, ELAION AURO, es la más demandada en nuestros BOXES. Más de la mitad de los servicios realizados en nuestra red utilizan estos lubricantes, los cuales superan las máximas exigencias tecnológicas a nivel mundial para motorizaciones de última generación teniendo uno específico para cada tipo de vehículo.
Además del café, ¿qué otros beneficios ofrecen para mejorar la experiencia del cliente?
Como lo comenté previamente, buscamos brindar la mejor atención y comodidad a nuestros clientes. Por esto, ofrecemos la posibilidad de reservar turnos a través de nuestra App YPF, pudiendo elegir hora y lugar en el cual realizar el cambio de aceite. Además, realizamos una revisión exhaustiva de 36 puntos clave del vehículo, con un escaneo electrónico, para que el usuario tenga toda la información antes de subirse a su auto. Tenemos el historial de todos los servicios realizados en nuestra red, el cual se puede consultar en cualquier momento a través de la App. Un punto no menor… en BOXES siempre tenemos las mejores promociones, porque pensamos los 365 días del año en nuestros clientes.
¿Cuál es el grado de satisfacción del cliente?
La satisfacción de nuestros clientes de BOXES es una de las más altas, ya que se encuentra por encima de 4.7 en una escala de 5 en lo que va del primer semestre del año.
Acivar/desactivar voz
Leer página