Con apenas 45 días de su relanzamiento
La tarjeta de fidelización gana adeptos día a día deseosos en canjear puntos por kilómetros y la posibilidad de participar en sorteos de importantes premios. Cuenta con una red de más de 4500 establecimientos adheridos en todo el país
El nuevo Serviclub es un programa para viajar y para el consumo en general. Ofrece beneficios y descuentos en una red de más de 4500 establecimientos adheridos en todo el país en distintos rubros: pasajes, hoteles, restaurantes, compras, cines, salidas en general y distintos servicios para el viajero y el automóvil.
El programa además, incluye la posibilidad de acumular kilómetros con el consumo en combustibles, lubricantes y tiendas de YPF, que permiten acceder a productos exclusivos en las estaciones de la compañía y chances para participar todos los meses en importantes sorteos.
Como parte del programa de recompensas por canje de kilómetros se incluyen 60 paquetes para alentar a la selección argentina en el mundial de Brasil. Para estos premios ya se inscribieron más de 200 mil socios, quienes intervendrán en un sorteo que se realizará el miércoles 27 de mayo.
Serviclub cuenta con un importante apoyo publicitario que consiste en avisos de gráfica, vía pública, radio y comunicación digital. “Gato”, el comercial que forma parte de la nueva comunicación de YPF, fue galardonado con el “lápiz de Oro” al mejor anuncio de TV del mes de marzo.
La inscripción a YPF Serviclub puede realizarse a través del portal www.serviclub.com.ar. Los socios históricos del programa podrán aprovechar los beneficios y acumular kilómetros con su tarjeta de siempre.
Acivar/desactivar voz
Leer página